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queja contra leroy Merlin por ineficiencia
Queja - Publicada directamente
Leroy Merlin
Valladolid - Valladolid
neo_125 - 2009-07-03 - 1 lecturas
Num: 1252690047.87055::mqe
Departamento de Quejas de Leroy Merlin
Valladolid, 11/09/2009
Estimado Leroy Merlin,
Le escribo debido a que me gustaría realizar una queja al Leroy Merlin. El
día 3 de Julio de 2009 realicé una compra que ascendía a 759,20¤ (numero
de pedido 210900, factura 023-0009-216888) en el departamento de
sanitarios.
Me confirman los trabajadores que el pedido llegará a mis instalaciones a
finales de Julio.
A finales de Julio llamamos al Leroy Merlín y me comentan que han tenido
un problema de aprovisionamiento y que solventará el problema lo antes
posible. Después de reiteradas llamadas, me siguen comentando el mismo
problema.
A finales de Agosto tengo una reunión en Leroy Merlin de Zaratán con el
jefe de tienda de ese mismo día (Ricardo de cerámica) y me confirma que
este problema se va a solucionar lo antes posible.
El 11/09/2009 Leroy Merlin me informa y me confirma que van a traer la
mercancía a las 16.00 del mismo día. Sobre las 17.30 nos llama el
instalador que va a venir a nuestra casa para realizar su labor (la verdad
que nos sorprendemos porque no había venido la mercancía aún).
Inmediatamente, llamamos al Leroy Merlin al numero 983 45 92 00 desde
17.30 hasta las 19.00 de forma continuada para intentar localizar al jefe
de tienda de la empresa y nadie coge el teléfono. Es decir, salta el
contestador y no responde nadie.
Al final viene la mercancía sobre las 19.00 sin avisarnos anteriormente y
encima; hay que ayudar al repartidor a meter los bultos debido a que viene
solo una persona. Sin embargo, se pago el 03/07/2009 factura con
transporte, instalación y puesto en mi casa.
Desde mi persona me sorprende el servicio de Leroy Merlin de los
siguientes servicios:
-Tardanza de más de 3 meses en servir el producto.
-Falta de atención al cliente.
-Falta de organización del transporte de la mercancía.
Ruego se ponga el responsable de tienda lo antes posible conmigo; ya que
sino tomaré las medidas oportunas con las entidades competentes como al
defensor del cliente, OCU, Ministerios,…..
Muchas gracias por la atención no recibida.