BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




queja contra leroy Merlin por ineficiencia

Leroy Merlin
Valladolid - Valladolid


  Departamento de Quejas de Leroy Merlin
  
  Valladolid, 11/09/2009
  
  Estimado Leroy Merlin,
  
  Le escribo debido a que me gustaría realizar una queja al Leroy Merlin. El
  día 3 de Julio de 2009 realicé una compra que ascendía a 759,20¤ (numero
  de pedido 210900, factura 023-0009-216888) en el departamento de
  sanitarios.
  
  Me confirman los trabajadores que el pedido llegará a mis instalaciones a
  finales de Julio.
  
  A finales de Julio llamamos al Leroy Merlín y me comentan que han tenido
  un problema de aprovisionamiento y que solventará el problema lo antes
  posible. Después de reiteradas llamadas, me siguen comentando el mismo
  problema.
  
  A finales de Agosto tengo una reunión en Leroy Merlin de Zaratán con el
  jefe de tienda de ese mismo día (Ricardo de cerámica) y me confirma que
  este problema se va a solucionar lo antes posible.
  
  El 11/09/2009 Leroy Merlin me informa y me confirma que van a traer la
  mercancía a las 16.00 del mismo día. Sobre las 17.30 nos llama el
  instalador que va a venir a nuestra casa para realizar su labor (la verdad
  que nos sorprendemos porque no había venido la mercancía aún).
  Inmediatamente, llamamos al Leroy Merlin al numero 983 45 92 00 desde
  17.30 hasta las 19.00 de forma continuada para intentar localizar al jefe
  de tienda de la empresa y nadie coge el teléfono. Es decir, salta el
  contestador y no responde nadie.
  
  Al final viene la mercancía sobre las 19.00 sin avisarnos anteriormente y
  encima; hay que ayudar al repartidor a meter los bultos debido a que viene
  solo una persona. Sin embargo, se pago el 03/07/2009 factura con
  transporte, instalación y puesto en mi casa.
  
  Desde mi persona me sorprende el servicio de Leroy Merlin de los
  siguientes servicios:
  
  -Tardanza de más de 3 meses en servir el producto.
  -Falta de atención al cliente.
  -Falta de organización del transporte de la mercancía.
  
  Ruego se ponga el responsable de tienda lo antes posible conmigo; ya que
  sino tomaré las medidas oportunas con las entidades competentes como al
  defensor del cliente, OCU, Ministerios,…..
  
  Muchas gracias por la atención no recibida.