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LIEBHERR:menaje del hogar,servicio de extensión de garantía

Menaje del Hogar
Alcorcón, Parque Oeste - Móstoles - Madrid


  Hace unos dos años compré, en Menaje del Hogar (Alcorcón, Parque Oeste), un frigorífico de la marca LIEBHERR, con una extensión de garantía. Tras dos años sin un fallo, el frigorífico empezó a dar problemas hace ahora mismo dos semanas,el Miércoles 26 de Agosto, elevando su temperatura a 20 grados (frigo) y 5 grados (congelador). Afortunadamente, con los botones de superfrost y supercool pudimos bajar la temperatura, pero el frigorífico volvía a las andadas cada cierto tiempo (dos-tres días, como tristemente pudimos comprobar)
  
  Llamamos al servicio de extensión de garantía y nos dijeron que en máximo dos días, tendríamos un técnico en casa
  
  Por supuesto, en dos días no tuvimos a nadie en casa. Eso sí, el lunes llegó un técnico, que se identificó como el de la extensión de garantía, no hizo nada, adujo que si el frigorífico no funcionaba ahora mal, que llamásemos en el momento en el que fallase.
  
  El Martes, por supuesto, volvió a fallar. Volvimos a llamar a menaje del hogar. Nos aseguraron que el técnico iría el Miércoles (2 septiembre), después de rogarles para que NO fuesen el Jueves, ya que teníamos que ausentarnos. El Miércoles, por supuesto, nadie se presentó. Llamamos a menaje del hogar y nos comentaron que 'el técnico que fue el lunes no podía volver porque no es especialista eln LIEBHERR'.Obviamente, les comentamos que ellos mismos le habían mandado y que nos parecía una irregularidad tremenda. En ese momento, exigimos que un técnico viniese el jueves,aunque tuviese que sacrificar un día de msi vacaciones; exigimos que alguien que supiese algo de nuestro frigorífico viniese. respondieron afirmativamente. El Jueves vino un técnico, que miró el frigorífico, intentó desmontarlo para encontrarse con que un tornillo venía con un defecto de fábrica; nos dijo que no podía hacer nada y que iría al servicio de recambios de LIEBHERR para conseguir piezas y hablaría con menaje del hogar para evaluar al rotura de ese tornillo y lo que costaría y, que en todo caso, volvería el Miércoles para realizar la reparación.
  
  ¿Adivinan qué ha pasado? Hoy, Miércoles 9 de septiembre, sigo sin frigorífico. Nadie ha acudido. He tenido que llamar cuatro veces a la extensión de garantía y la respuesta variaba: 'ahora mismo contactamos con su técnico', 'no sabemos qué técnico fue a su casa',... en la última llamada, la chica que atiende incluso se ha dejado el teléfono abierto y he podido oir como decían (ella y su compañera)
  
  - bueno, voy a llamar a la clienta esta que estaba tan enfadada
  - suerte, jajaja
  
  Después de preguntarle a esta chica qué parte es tan graciosa de llevar dos semanas sin frigorífico, y de asegurarme que ella no pudo contactar con el servicio de atención al cliente que nos hizo la visita hasta las 17), han prometido que mañana nos darán el número del servicio técnico, pero esto es indignante. ¿qué se puede hacer ante esta falta de profesionalidad?
  



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  1- Comentario del usuario Neofito_126:
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