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EXTRAFILM MALA EXPERIENCIA Y MALA GESTION - CHORIZOS

MCARMEN
VILADECANS - Barcelona


  El 21 de Enero, realicé varios pedidos,a a empresa EXTRAFILM, fotos digitales, pero 2 de ellos (los actuales, en los que me refiero en esta carta), NO FUERON ACEPTADOS, ya que la forma de pago fue Transferencia bancara. Por error y según vuestras condiciones generales dice :
  EXTRAFILM no considerará efectivo el pedido hasta que las entidades bancarias implicadas den su conformidad al pago de la transacción. En caso contrario, el pedido será anulado.
  
  Por parte de la empresa INTRUM JUSTITIA, he recibido con fecha de ayer 2 de septiembre, 2 carta reclamando los importes de 7,08 euros y 11,29 euros referentes a pedidos NO CONFIRMADOS realizados en enero de éste año.
  
  Por lo tanto, dichos 2 pedidos debieron anularlos, ya que yo NUNCA realicé transferencia bancaria. Si vuestro sistema informático falló, no es mi problema.
  
  Y efectivamente ese día realicé un pedido por importe de 13,06 euros con forma de pago a través de mi tarjeta de crédito. Que SI ACEPTÉ Y PAGUÉ.
  
  También otra parte de su escrito en CONDICIONES GENERALES dice:
  En cualquier caso, los productos encargados se entregarán en un plazo máximo de treinta días a contar a partir del día siguiente a la realización del pedido, siempre y cuando se haya abonado el importe íntegro del mismo. En caso de que el pedido no se haya entregado en dicho plazo, el comprador tendrá la posibilidad de anularlo. Las sumas transferidas por el comprador le serán restituidas de forma inmediata, si bien no existirá derecho a exigir ninguna otra indemnización.
  
  Vuelvo a decir lo mismo, YO NO ACEPTE LOS PEDIDOS QUE ME RECLAMAN, por lo tanto debieron de anularlo. Si me lo enviaron no fue mi error, no és a mí a quien pedir responsabilidades, ni reclamaciones.
  
  E incluso recibiendo una carta AMENAZADORA de incluirme en una lista de MOROSOS, me parece absolutamente fuera de lugar, y en éste caso, SI seré yo quien con todas mis pruebas, documentos y copia de sus condiciones generales, interpondré denuncia ante el juzgado pertinente. Así, como en el OCU y en páginas relacionadas en la web sobre vuestra forma de trabajar y actuar.
  
  Quedo a la espera de sus noticias, y esperando recibir por escrito la retirada de la deuda.
  
  A mí me queda la tranquilidad, que al leerme vuestras condiciones actué como bien informan.
  
  Estoy en conversaciones con ellos, y me reiteran que es un sistema automatizado, que no pueden anular los pedidos y que debo pagar la deuda.....
  
  así, sin más,.....