BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Donde quejarse de los Tribunales (ICAM)

Administracion Justicia
Madrid - Madrid - Madrid


  Compruebo que el organismo con mas quejas es la Administración de Justicia.
  
  El Ilustre Colegio Abogados de Madrid ha creado el Observatorio de la Justicia.
  Ojo, tus quejas deben de presentarlas un abogado.
  
  Te facilito la web para las quejas y su contenido:
  http://www.icam.es/web3/cache/NS_OB_cf_relaciones.html
  
  La mejora de las relaciones entre la abogacía y los juzgados y tribunales constituye una prioridad del Observatorio de la Justicia y de los abogados.
  Se potenciarán sus funciones relativas a la tramitación y resolución de cuantas INCIDENCIAS planteen los abogados como consecuencia de su actividad profesional, así como la participación activa en las emisión de informes complementarios encomendada por el artículo 175 LOPJ a los Colegios de Abogados en las INSPECCIONES a juzgados y tribunales realizadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid o el Consejo General del Poder Judicial.
  
  A continuación se describen los servicios que encontrarás en esta página:
  · PLANTEA DE FORMA RÁPIDA TUS INCIDENCIAS
  Accede a la aplicación COMUNICAR INCIDENCIAS y podrás remitirnos de forma rápida y sencilla todas aquellas surgidas en tus actuaciones ante juzgados y tribunales relativas a retrasos en la celebración de actuaciones judiciales, dilaciones en procedimientos, trato desconsiderado y cuantas estimes que deben ser conocidas por el Observatorio de la Justicia y de los abogados.
  · INSPECCIONES E INFORMES SOBRE JUZGADOS Y TRIBUNALES
  El artículo 175.3 de la LOPJ determina la posibilidad de que los Colegios de Abogados y de Procuradores puedan presentar informes que completen los informes realizados en los expedientes de inspección a juzgados y tribunales.
  Con la finalidad de poder complementar los informes con todas las incidencias que nos remitáis, os adjuntamos el CALENDARIO Y PROGRAMACIÓN DE LAS INSPECCIONES en el apartado DOCUMENTOS RELACIONADOS para que, en fechas anteriores a la realización de las inspecciones, podamos contar con dicha información para su incorporación en los referidos informes del Observatorio de la Justicia y de los abogados.
  
  Para mas información:
  Ilustre Colegio Abogados de Madrid
  C/. Serrano, 9-11
  28001-Madrid
  España
  Internet: http://www.icam.es
  E-mail: icam@icam.es
  Tfno: 91-788-93-80, 91-435-78-10
  Fax: 91-431-76-47
  E-mail: sat@icam.es



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario vivi:
  Pendiente de aceptación