BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




pago el doble desde el año pasado

Telefónica Móviles España
Aparatdo de correos 56, 48080 - Urdax - Navarra




Texto de felicitación:
  gracias por contestar a mi comentario intentare por los medios que me dices haber si hay suerte. Saludos y felices fiestas


Comentario original:
  soy cliente de movistar tengo contratado los servicios de mi favorito y mis cinco, los cuales hay que pagar para contratarlos, mi queja es que el año pasado cambiaron el modo de facturación por lo que llamadas a este tipo de números no son deducibles al importe mínimo contratado, es decir yo llamo a un numero de mis cinco, gasto 15 euros pero si no he llamado a nadie mas me cobraran los 15 euros de estas llamadas mas los 9 del contrato por lo que estoy pagando mucho mas porque después no es lo mismo el iva de 15 euros que de 26, ya llame en su debido tiempo para hacer una reclamacion porque yo no sabia nada del cambio de facturación y me informaron telefonicamente del cambio pero en ningún caso me dijeron que si no estaba de acuerdo me diera de baja, de hay mi queja.


Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario caro91:
  Hola,
  
  Puede dejar tu queja al servicio atencion al cliente de movistar :
  Telefónica Móviles España S.A. Ref. Atención en Línea. Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 28050 Madrid.
  o dejar tu queja en el web http://www.atencionenlinea.movistar.es/
  
  Por este reclamacion no olvide que puede y debe exigir que le den el numero de incidencia/referencia de su reclamacion y que tiene derecho para pedir que le remitan un documento que acredite la presentacion de su reclamacion
  
  Si la empresa no cumpliera requisitos informativos, no insista en la reclamacion telefonica y preséntela por escrito, de forma fechaciente a través de los organos competentes en materia de consumo como :
  
  INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es
  Directorio de Organismos de consumo y Asociaciones de consumidores y usuarios
  www.consumo-inc.es/Directorio/home.htm
  
  o servicios municipales de consumo, o su asociacion de consumidores.
  
  Suerte , un saludoo
  Espero que eso podria ayudarte sinceramente