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Equipo de Radioaficionado en garantía y no devuelven dinero

Proyecto 4 de Aplicaciones Electrónicas, S.A.
Laguna del Marquesado, 45 Nave L. - Madrid - Madrid


  Con fecha 02 de diciembre de 2008, compré un Equipo de Radioaficionado marca ICOM, modelo IC-7000 y nº de serie 0204697 en “Proyecto 4 de Aplicaciones Electrónicas, S.A” (en adelante Proyecto 4).
  Al no dar la potencia indicada por el fabricante -35 w - (señalada esta en la página web de Proyecto 4, en el manual de usuario del equipo, en la web de ICOM ESPAÑA?) la llevo a Proyecto 4 el 23 de febrero de 2009. Me la entregan el 25 de ese mismo mes diciéndome que la han enviado al Servicio Técnico de ICOM en Barcelona. En casa compruebo que la avería no se ha solucionado.
  La llevo una segunda vez (también a Proyecto 4) el 12 de marzo de 2009. A los quince días aproximadamente, me llaman para decirme que ya está arreglada: voy a por el equipo esa misma mañana y comprobamos en sus instalaciones que el equipo sigue sin dar la potencia; daba 8-9 w en vez de los 35. Me aseguran que la van a volver a enviar a ICOM ESPAÑA y ese mismo día por la tarde me llaman para decirme que vaya a recoger el equipo que, como funciona, no ha sido necesario mandarlo a ICOM ESPAÑA.
  El fallo de la medición de por la mañana lo atribuyen a un fallo en sus equipos de medida. Por la tarde da 29 w. Como la diferencia no era tanta, decido traerme el equipo.
   La tercera y última vez que la llevo es el 02 de julio de 2009. Los watios que daba seguían siendo 8-9. La reenvían de nuevo a ICOM ESPAÑA, reparándola otra vez en garantía y cuando me la entregan, el 24 del mismo mes, compruebo que el equipo sigue exactamente igual.
   En esta ocasión les pongo una hoja de reclamaciones en el OMIC de Valdemoro con fecha 28 de julio de 2009, reclamando el dinero integro.
  Comentar que les he pedido que me sustituyan el quipo por otro y siempre me dicen que eso no puede ser; entiendo que si un equipo se avería estando en garantía y se repara en garantía es que tiene un fallo, por lo que tengo derecho a la devolución integra de mi dinero.
  Gracias por su ayuda.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Hay un sitio para eso
  a la direccion general de consumo consejeria de economia y consumo
  c/ ventura rodriguez, 7-4 planta
  28008 Madrid
  consultas.consumo@madrid.org
  animo!!