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FACTURAS INCORRECTAS MOVISTAR

MOVISTAR
MADRID - MADRID - Madrid


  Estimados Sres.,
  
  En 1er. lugar, me gustaría señalar que el servicio de atención al cliente de Movistar que prestan (aunque sea gratis), fuera más operativo. No se puede tener a un cliente en línea más de 45 minutos escuchando canciones y mensajes publicitarios sobre todo cuando además, el cliente llama para poner una reclamación. Tardan mucho tiempo en los tiempos de verificación de los datos. No entiendo que si a uno le piden nada más descolgar el teleoperador, tanto el número de móvil como el del DNI, se pasen minutos repitiendo 'seguimos comprobando los datos'.
  
  En 2º lugar, quiero señalar que la atención que algunos teleoperadores prestan es, pese a la educación, inoperativa. No entienden las reclamaciones del cliente y tiran de manual para no resolver nada. En alguna ocasión en la que he llamado incluso alguno me ha cortado la llamada. Estando en Latinoamérica para abaratar costes, son muy poco operativos.
  
  En 3er. lugar, es inaudito que no exista un lugar físico de Telefónica en Madrid donde un cliente pueda presentar presencialmente una reclamación a Telefónica. He estado en la Flagship Store de Telefónica y en otros puntos de venta de Telefónica y así me lo han indicado.
  
  Ahora viene el motivo de mi queja. Espero su respuesta para ver si me cambio de operadora y formular una reclamación a la Dirección General de Consumo en Madrid visto el silencio que Movistar guardan desde primeros de Julio, fecha en la que reclamé por segunda vez, una factura incorrecta. Les hago un pequeño resumen de todo:
  
  .- Con fecha 01 de Abril de 2009 recibí la Factura Movistar 28-D983-375481 por importe de 40,34¤ IVA Incluido. Como no me descontaban el Compromiso Maxiapoyo 20 llamé a Movistar para efectura una reclamación. Me atendió Eva García (Extensión 2172968) y el Nº de Expediente que me asignaron fue 473854.
  .- En la factura que recibí con fecha 01 de Mayo de 2009 28-E983-345887, me devolvieron la cantidad cobrada erroneamente (Concepto Devolución sobre Tráfico GSM). El importe final que pagué ascendió a 25,17¤ IVA Incluido. Todo correcto.
  .- El problema viene a partir del mes de Julio donde ni la factura 28-G983-443272 ni la del mes de Agosto 28-H983-531983 reflejan la deducción por Consumo Maxiapoyo 20. Quiero señalar que por error, la persona que me atendió en Julio asignó el mismo número de expediente (Nº 473854) que en Abril por lo que en todas las veces que he llamado, me señalan que lo único que pueden hacer es enviar un e-mail a Eva García. Desde el mes de Julio he llamado a Movistar en innumerables ocasiones y siempre la respuesta es la misma. Nadie me da razón de si Eva García sigue trabajando en Movistar, está de vacaciones (a fecha de hoy se le tendrían que haber agotado ya las vacaciones visto que han transcurrido más de 31 días) o se encuentra disfrutando de algún permiso o de baja.
  - En Julio de 2009, una de las veces que llamé a Reclamaciones me atendió John Montero (2375397) que puso el siguiente Código de Reclamación 1330608115. Cuando he llamado hoy, he preguntado por él y me señalan que no hay nadie con ese nombre en esa extensión y que por lo tanto, no me podían resolver mi expediente. En su día, este experto y/o teleoperador, me señaló que me iban a enviar una factura correcta que todavía estoy esperando.
  
  Quiero que Eva García y/o su superior (caso que ya no trabaje en la Compañía) se ponga a la mayor brevedad posible visto el plazo transcurrido y los e-mails que los diferentes teleoperadores me dicen que le mandan para que me explique las facturas incorrectas y me dé una solución satisfactoria.