BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja contra Correos

Correos
Oficina 0610994-Badajoz-SUC3 - Badajoz - Badajoz


  Acado de salir de la ofina de correos 0610994-BADAJOZ-SUC 3,queria enviar un PAQUETE INTERNACIONAL ECONOMICO a Brasil, el señor quien me atendió me dijo que yo no lo podria enviar como paquete que tenía que enviar como carta porque pesaba menos de 2 kilos y que asi me salia incluso mas barato PERO no lo salía, y era como 10 euros más, yo le he dicho que habia mirado los precios en internet y que el envio como paquete internacional economico salia más barato que eso y él empezó a discutir conmigo diciendo que yo estaba equivocada, yo le dicho que mirara las tarifas para comprobar y elme dijo que NO LAS TENIA, sí sí me dijo que no las tenía y que si queria enviar tenia que pagar lo que figuraba en la pantalla . Yo le digo que eso no puede ser que por favor mirara en internet las tarifas y él va y me dice que si quiero ver las tarifas que me espere a que atenda todo el mundo y aún que in internet pusiera otro precio él no lo podria cobrar porque era diferente al que tenía. Yo le digo que también habia estado esperando y que ahora me tocaba ser atendida y él me dice que daria prioridad a los demás porque lo mío ya tenía solución 'enviar asi porque la equivocada era yo', y que después yo podria hacer una reclamación pero que los precios son los de la pantalla.
  Bueno ¿Qué iba a hacer? Estaba el funcionario con su ordenador diciendome que estaba equivocada, pues me calle y lo envié.
  Llegando a casa volví a mirar la información en internet y YO TENÍA LA RAZÓN, llamé a atención de clientes de correos y las señoritas quien me atendieron me dijeron que lo primero YO PODRIA SÍ enviar como paquete, que es cierto que existe la posibilidad de enviar como carta pero YO DEBO ELIGIR. Hice la queja pero a mi no me vale tener la razón quiero que me devuelvan la diferencia de dinero 10,99¤.
  
  Sin más
  
  Imac Sumac