COMENTARIOS PUBLICADOS
Pésimo servicio de internet rural (awa) y no solucionan nada
Queja - Publicada directamente
awa
fuentidueña de tajo - Madrid
carlboss - 2009-08-05 - 6 lecturas
Num: 1249493522.33513::mqe
Hola, gracias por el sitio. La empresa de internet rural (awa) me ha brindado un pésimo servicio, pero no tengo otra alternativa (Fuentidueña de tajo). Lo único eficiente es el cobro mensual de la factura. Me cobran dando un servicio deficiente durante todo el mes. Les he pedido hojas de reclamación y me las niegan de cualquier manera, que ellos no tienen, que están en castellón, etcétera.
Ahora se me ha estropeado el router que me vendieron muy caro y me cobran el desplazamiento del técnico, que es lo que vale un router (más de 40 euros). Quisiera qeu me orienteran en general. Muchas gracias.
C.G.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiría a:
COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1