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¿Telefonica nos compensara por cortarnos la linea ?

Telefonica
Madrid - Valdemoro - Madrid


  Telefonica nos corta la línea el lunes 27 de julio de 2009, aproximadamente a las 09:00horas.
  Somos una PYME y necesitamos atender nuestros clientes. Llamamos al 900 10 10 10. Pasamos todo el día incomunicados pues no funcionaba ni el fijo, ni el ADSL.
  Finalmente el martes a las 09:25 nos restablecieron el servicio.
  Nos llama una alocución automática para comprobar si tenemos línea y si estábamos satisfechos con la solución.
  Nadie nos llamó para explicarnos que pasó, ofrecernos un descuento por ese día que Telefonica supongo cobrara pero no hemos disfrutado y una atención comercial por las molestias ocasionados a nuestros clientes.
  Al no tener fijo tuvimos que:
   realizar las llamadas con nuestros móviles (llamar a un fijo desde un móvil es mas caro que desde un fijo con tarifa plana de llamadas nacionales)
   Tuvimos que perder todo el día siguiente en dar explicaciones a nuestros clientes pues no sabíamos quienes nos habían podido llamar.
  Solicito una compensación a Telefonica.
  Enviaré esta consulta a: atenciononline2@telefonica.es
  Tan pronto nos resuelvan el asunto cambiaremos esta consulta en una felicitación.
  ...................
  
  El 05 agosto 09: Telefonica me contesta por email:
  Estimado cliente:
  En relación con su correo, le indicamos que se genera derecho a compensación cuando se superen las 48 horas contabilizando la suma de horas de incomunicación de cada avería desde la fecha de registro de la última avería hasta la fecha de registro de la avería que produjo la última compensación, siendo el máximo de duración de esta diferencia, 12 meses. Tras la compensación, el contador se pone a 0.
  Atentamente le saluda,
  M. A. Quintana / Atención al Cliente
  
  ...................
  
  El 10 agosto 09: Telefonica me contesta por email:
  Estimado cliente:
  En relación con su correo, le indicamos que puede consultar la compensación por corte en el contrato de su linea.
  Dicho contrato está disponible en nuestra web
  www.telefonica.es/contratos
  seleccionando el apartado de linea
  Atentamente,
  M.Quintana / Atención al Cliente
  
  ...................
  
  El 15 agosto 09: solicito a Telefonica si están adheridos al arbitraje para resolver la compensación por corte en el suministro.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1