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Movistar: pido la baja por cobrar una tarjeta suya defectuosa

Telefonica
Madrid - Madrid - Madrid


  Hace mas de un mes solicité la portabilidad de Orange a Movistar.
  Movistar me indicó que recibiría un SMS indicando el día que se haría efectiva la portabilidad. Ese SMS nunca se recibió.
  El 29 julio por la noche ya no podemos llamar con Orange. Deducimos que en ese momento ya somos de Movistar.
  Durante todo el día hoy (30 julio) el teléfono indica 'Fallo registro tarjeta SIM'. En Movistar nos indican que será la tarjeta que estará estropeada (me señalan que es un fallo bastante frecuente). Me indican que debemos de acercarnos a un distribuidor de Movistar para pedir un duplicado de la tarjeta, y nos indican que al ser el primer duplicado este es gratuito.
  En el distribuidor SIMO S.L. nos indican que debemos pagar 5€ + iva !!. Llamo al 1486 (Movistar) y ahora me indican que debo de adelantar el pago del duplicado y que me lo devolveran en la próxima factura.
  Nota: Movistar ya me debe 49€ y me los devolverá en la factura dentro de 2 meses!!
  No tengo porque adelantar ningún pago mas por un fallo en su tarjeta. Si no me dan un duplicado gratuito de la tarjeta, solicito la baja del servicio (derecho desistimiento, articulo 10, Ley Comercio Minorista) pues todavía no han pasado los 7 días. Quiero dejar constancia, pues ya estoy cansado de tanta poca seriedad.
  Llamo al 1486 para un ultimo intento, y al pedir hablar con un supervisor, me cortan la llamada.
  
  
  Estimado Sr. D. Cesar A., presidente de Telefonica.
  Al finalizar las llamadas una alocución nos pide nuestro parecer.
  Es una muy buena idea para medir la satisfacción de los clientes.
  Sin embargo los clientes ?complicados? que pedimos hablar con un supervisor porque no nos resuelven nuestro problema, al cortarnos la llamada no podemos dejar constancia de nuestro descontento.
  Por lo tanto, sus estadísticas solo miden la satisfacción de los clientes satisfechos, no los insatisfechos pues su llamada es cortada por Telefonica.
  Seguro que ello no es conforme a sus estándares de calidad.
  
  
  Nos indican que ese es el problema de aceptar las promociones de Telefonica España.
  Si hubiéramos dado el alta en una tienda, esta nos hubiera cambiado la tarjeta SIM sin coste alguno.
  Moraleja: no interesan las promociones ofrecidas por teléfono por Telefonica España, pues cuando surgen problemas, no son tan resolutivos como un distribuidor.
  
  Nota: seria una deferencia que no cobraran la cuota hasta que el teléfono estuviera operativo.
  
  envío copia de mi queja a: atenciononline2@telefonica.es



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  A lo mejor puede quejar a:
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por via telematica
   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
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