BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




QUEJA A ORANGE, ME FALTA UN ACCESORIO EN MI NUEVO TERMINAL

ORANGE
FUENLABRADA - Madrid


  Me gustaría poner una queja a la compañia ORANGE.
  Solicité un nuevo terminal y lo he recibido el viernes 24 de julio de 2009 con un componente de menos en la caja.
  No se hacen responsables de este fallo y me derivan a NOKIA, NOKIA me comunica que este componente deveria estar en la caja y me vuelven a derivar a ORANGE.
  Finalmente ORANGE, me dice que no pueden hacer nada y que me tengo que quedar sin el componente este. He tenido que llamar 12 veces y aguantar a estos incompetentes sin encontrar ninguna solución, lo que está claro que la culpa no la tengo yo. ¿que puedo hacer?. Me comenta ORANGE que los paquetes de terminales que reciben, no los examinan, para verificar si falta algo,¿y si falta el telefono en si?, me han llegado a decir que ese componente lo puedo tener yo y que puede que les esté engañando , esto es una falta de respeto grave, esto me lo dijo un señor de un departamento de Orange. Me siento estafado. ¿Que puedo hacer?
  GRACIAS.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  Vaya con los de Orange.
  Tienes 7 dias para devolverlo: mira en la seccion de LEYES y pincha en ORDENACIÓN COMERCIO - MINORISTA, Ley 7/1996, de 15 de enero.
  Es tu derecho: Artículo 10. Derecho de desistimiento.
  El problema es suyo, no tuyo.
  Suerte
  

  2- Comentario del usuario victor:
  Lo que pasa es que no me aseguran que les queden mas terminales del tipo que pedí, si lo devuelvo me arriesgo a quedarme encima sin telefono. Esto es un cachondeo. Un saludo