BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




solicito cambio de aparato o devolucion del dinero e informa.

PC CITY
PARC COMERCIAL MONTIGALA - BADALONA - Barcelona


  compr un portatil acer ace menos de un año y ya lo e mandado a reparar a la marca dos veces pr que donde lo compre que fue en el pc city no se hacen responsables segun ellos,as que lo envie bien enbalado y se me devuelve en una simple caja y sin que ni siquiera se pueda encender qu clase de comprobacion y reparacion es esa lo mando po que s me ponia la pantalla negra y no se quedaba colgao y me lo devuelven sin que se pueda enceder pero segun ellos reparao cambiando la lcd y acualizando la bios,pues vaya reparacion lo e tenido que enviar dos veces en casi treintas dias cuando lo sigo pagando pero no disfrutando e ido al consumidor y me dicen que es el pc city quien se tendria que encargar de todo y hacerse el responsable pero por ahora la que esta sin portatil y en espra de lo que al final quieran ellos soy yo.
  Que se puede hacer contra esto que derechos al fin e todo tiene el consumidor?
  no lo entiendo......nadie hasta el dia de hoy ni pc city ni acer me ha dado una explicacion sobre nada ni la primera reparacion ni que problema estan arreglando ahora ni cuanto van a tardar ni un tecnico de acer ni NADIE NADIE te explica ni te solcionan nada.
  creo que a esta gente no le supondria hacer un gran esfuerzo el hacer las cosas como dios manda o cambiarme el producto por uno nuevo cuando ni siquiera funciona el minimo de dos años que 'dura la garantia creo que es mala fama para ellos y una gran molestia para l pequeño consumidor cuando ellos xisten por nosotros,toy muy indignada por qe no se haga algo mas sobre los derechos de los consumdores,por favor mas ayuda e infomacion.
  
  SI ALGUIEN ESTA N LA MISMA SITUACION QUE YO Y SABE QUE PUEDO HACER LE AGRADECERIA QUE ME LO DIJESE.
  NO COMPREIS MARCA ACER NI EN PC CITY MIRAN MUY POCO POR EL QU LES DA DE COMER,LOS CONSUMIDORES.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
  PAMPLONA, 113
  08018 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 902 400 012; 93/55 16 666
  consum@gencat.cat
  www.consum.cat
  
  Ojo a las Garantías
  Tienes derecho a la Devolucion, consulta la Ley de Garantias, la tienes disponible en esta web en el apartado "Leyes y Sentencias":
  GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO, Ley 23/2003, de 10 de julio
  
  Suerte