COMENTARIOS PUBLICADOS
Vodafone Incumple el contrato
Queja - Publicada directamente
Vodafone
Madrid - Madrid
lorrein - 2009-07-10 - 5 lecturas
Num: 1247320685.81383::mqe
Revisar bien las facturas de vodafone, resulta que ahora en el consumo mínimo tan solo entran las llamadas. Es decir, si tu tienes un plan por ejemplo relax 25, ese consumo es solo en llamadas, asi que si tu te has gastado 15 euros en llamar y 10 en mandar mensajes pagaras los 25 euros de consumo mínimo en llamadas más los 10 euros de los mensajes, asi que tu factura será de 35 euros. No sé ustedes pero yo firme un contrato de permanencia de 18 meses en el cual el consumo mínimo era el total de las llamadas y mensajes. Me puse en contacto con Vodafone y lo único que me digeron que se debía a una nueva ley puesta en la empresa desde el 18 de Junio del 2009 y que si quería mandará un fax para que se me revisara la factura. Así lo hare y si no piensan cumplir con lo acordado en el contrato ire a la oficina del consumidor. Sugiero que a todo aquel que le haya sucedido lo mismo tome cartas en el asunto y pida revision de factura y sino que vayan al consumidor, cuantos más nos quejemos mejor que ya esta bien de que nos tomen el pelo ¿no creen? Saludos
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiría a:
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Animo