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cliente fiel decepcionado por vodafone

vodafone
vodafone - castro urdiales - Cantabria


  Me acaba de llegar la factura del movil y cual es mi sorpresa cuando me cobran un añadido de 12€ de una linea de internet que no he pedido.
  LLamo a información de mi compañía de movil, vodafone, y me atiende una persona, que me explica que es un servicio que me avisaron por un mensaje que era gratuito y que si no quería que el siguiente mes me lo cobrasen tenía que darlo de baja. Todo esto me entero al recibir la factura ya que, por costumbre nunca abro los mensaje de publicidad.
  No me parece de recibo que para darte de alta en un servicio se pueda hacer de manera automática y que para que no te lo incluyan seas tú el que tengas que avisar. Lo normal es que te informen y si quieres el servicio que tu lo solicites. De esta manera es muy comodo ya que si abres el mensaje y lo ves gastas en llamarles tu tiempo y tu dinero y si no lo gastas igualmente porque te facturan algo que no has pedido. ES UN NEGOCIO REDONDO.
  Yo, por suerte, en este caso me he dado cuenta en el primer cobro, pero si no miras la factura pueden estarte cobrando un servicio extra el tiempo que les de la gana.
  Además de todo esto, como no entendía muy bien este sistema cuando me lo ha explicado el operado, he vuelto a preguntarle como se había activado solo, mi sorpresa es que de manera bastante prepotente me contesta que ya me lo ha explicado, debe ser que no tengo derecho a no entender como me roban.
  Soy cliente hace tiempo, además con dos móviles, un alta en internet y una facturación mensual media aproximada de unos 100€, supongo que para vodafone esto sea una basura y no necesiten fidelizar a sus cientes, porque salvo que me hagan cambiar de opinión, que lo veo complicado, en cuanto cumpla la permanencia que tengo tras el último cambio de teléfono, no quiere volver a saber nada de ellos.
  Si es una empresa que valore a sus clientes, espero que alguna persona responsable y con 2 luces en su cabeza se tome la molestia de llamarnos.
  Creo que no es un momento en el que nadie pueda permitirse perder clientes ya que la competencia es alta y la crisis es para todos.
  No se si esto que escribo llegará a alguién, espero que si,
  
  Gracias
  
  Un cliente fiel muy decepcionado



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Suerte