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No resolución de Incidencias en Compra Vivienda Nueva

PROMOCIONES Y PROPIEDADES INMOBILIARIAS ESPACIO, S.L.
Delegación Valencia. C/ Colón, 60-8ª - Cullera (Valencia) - Valencia/València


  El día 24 de julio de 2008 me fueron entregadas las llaves de una vivienda nueva en la población costera de Cullera (Valencia). A la entrega de llaves acompañaba una hoja de notificación de incidencias detectadas en la vivienda, para remitir a la Promotora Inmobiliaria Espacio, sl antes de que transcurriera 1 mes. A la semana siguiente envié un informe completo con fotografías y explicación de cada una de las incidencias encontradas, para que se pusiesen 'mano a la obra' en la resolución de las mismas.
  
  El hecho es que hoy, prácticamente un AÑO DESPUES, todavía existen incidencias por solucionar. La más destacada se trata del cambio de las 3 puertas que que conforman el armario empotrado del dormitorio principal, que no son del mismo acabado de chapa que la carpintería del resto de la vivienda. Toda la carpintería de la vivienda es en acabado cerezo (incluidos marcos, puertas, puertas de otros armarios empotrados, etc) y sin embargo, las 3 puertas del armario principal son en un acabado tipo haya, con una tonalidad muchísima más clara y distinta que la del acabado cerezo.
  
  Esta incidencia fue comunicada a la semana de recibir la llaves de la vivienda (en julio de 2008) y en vista de la falta de actuación por parte de la Promotora Espacio, sl, la retomé en septiembre de 2008 dándome largas comunicándome: Que las puertas están reclamadas desde hace tiempo, pero que no hay llegado todavía, Que vuelven a reclamarlas al carpintero, Que este tipo de incidencia lleva su tiempo en solucionarse, etc.
  
  La cuestión que es que entre excusa y excusa se llegó a final de año, sin resolución alguna.
  
  Tras esto, dejé apartado este tema desde principio de 2009 hasta mitad de junio de 2009, que volví a ponerme en contacto con ellos, y todavía no he conseguido respuesta definitiva de la promotora puesto que ahora las excusas son: Ya se pondrá la responsable en contacto contigo, Van a verlo mañana y te dicen algo, etc.
  
  Parte de esta comunicación está registrada vía e-mail de la que queda constancia y por lo tanto, la semana pasada decidí realizar una denuncia en la Oficina del Consumidor.
  
  Como apoyo y reseña de la misma, he preferido hacer constar mi queja en su pagina web, por si me pueden a ayudar u orientarme para agilizar la resolución de la misma.
  
  Gracias.