BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Negación a dar un presupuesto para una maleta.

Salvador Bachiller
Calle Alcala - Madrid - Madrid


  Acudí esta tarde a Salvador Bachiller porque había vuelto de un viaje y me habían roto la maleta en el vuelo. La maleta era una maleta de las grandes y lo que se había roto era el asa principal para llevar la maleta con las ruedas. Osea que mover la maleta era un suplicio a no ser que midas 1 metro 30.
  Cuando llegue a Salvador Bachiller solicite un presupuesto para una maleta y les conté lo que me había pasado. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que llevar la maleta para que me hagan el presupuesto (Tened en cuenta también donde estan las tiendas: en este caso Alcala, de acceso bastante díficil con el coche para aparcar y lo que hay que caminar es considerable aunque dejes el coche en el parking más cercano, 'unica opción'). Además en el seguro no me habían pedido el presupuesto exacto de esa maleta en cuestión, simplemente me pedían un presupuesto, pues una parecida!!.
  Pues por más que les conté la situación la encargada , se nego a darme el citado presupuesto. Toda su inquietud era comprobar que la maleta era el Salvador Bachiller .., pues claro que lo era, sino para que voy a ir allí? Sino me hubiera ido a cualquier otro establecimiento donde tengan una atención al cliente decente !! (que hay muchos .. como al final tuve que hacer).
  Os escribo esta queja porque me parece inadmisible que pasen determinadas situaciones, encima de que han roto la maleta, que necesitas un montón de papeles para reclamar, también te ponen pegas en el establecimiento donde la compraste para hacer un sencillo presupuesto. Desde luego ante estas situaciones no te facilitan nada las cosas.