COMENTARIOS PUBLICADOS
liberalizacion de terminal en movistar
Queja - Publicada directamente
Movistar
Barcelona - Barcelona
ratome - 2009-06-20 - 3 lecturas
Num: 1246643329.03643::mqe
Al solicitar el 5 de junio del 2009 a la compañia movistar la liberalizacion de un movil que cumplia todos los requisitos de plazo accedierona a ello informandome que el plazo seria de 15 dias maximo, despues de transcurrido dicho plazo y mas contacte con la compañia en diversas ocasiones interesandome por el proceso a lo cual la respuesta siempre ha sido que espere unos dias mas damdome la sensacion de que no recibire el codigo de liberalizacion
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiría a:
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Suerte