BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




liberalizacion de terminal en movistar

Movistar
Barcelona - Barcelona


  Al solicitar el 5 de junio del 2009 a la compañia movistar la liberalizacion de un movil que cumplia todos los requisitos de plazo accedierona a ello informandome que el plazo seria de 15 dias maximo, despues de transcurrido dicho plazo y mas contacte con la compañia en diversas ocasiones interesandome por el proceso a lo cual la respuesta siempre ha sido que espere unos dias mas damdome la sensacion de que no recibire el codigo de liberalizacion



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Suerte