BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




solicito baja de ADESLAS x fax, x telf, x email: infructuoso

ADESLAS
Barcelona - Madrid - Madrid


  El día 29 de diciembre 2008 envié a ADESLAS por fax, por e-mail, y por teléfono mis datos para que se tramitara mi baja de su seguro. Me contestaron que tenia que aducir un motivo, cosa que no es correcta, pero aun así, reitere por fax mi baja alegando mis motivos, el 30 de diciembre. A pesar de ello, hasta la fecha ya he devuelto mas de 8 recibos de ADESLAS cargados en mi cuenta sin mi autorización. Les ruego que tramiten correctamente mi baja con fecha de 30 de diciembre 2008 y que me envíen certificado de que no tengo ninguna deuda pendiente con ustedes. Tengo entendido que la normativa exige a las empresas dar las mismas facilidades para darse de alta como para darse de baja. Es curioso que la empresa tenga el sello de calidad APPLUS (que por cierto acabo de comprobar lo emite el grupo AGBAR, que casualmente también son los dueños de ADESLAS). Siguiendo sus indicaciones me acercaré a la agencia de c/ Vacas 8 de Valdemoro.
  
  Cuando me resuelvan mi queja, la quitaré para cambiarla por una Felicitación.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  yo acudiria a:
  
  INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es