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Reclamación a SAMSUNG por falta de solución a una avería

SAMSUNG ELECTRONICS IBERÍA S.A.
Avda. de la Vega, Nº 21 - Alcobendas - Madrid


  Hace cuatro años compré un frigorífico SAMSUNG de la gama superior (2.100 €). A los dos años tuvo una avería. Llamé al servicio técnico oficial de Huelva capital (resido en la provincia). Vinieron, lo arreglaron y pagué toda la factura, porque estaba fuera de garantía. En febrero de este año se presentó otra vez el mismo problema. Volví a llamar de nuevo al servicio técnico y me quedé totalmente perpleja cuando me comunican que 'no tiene solución'. Según ellos no se puede reparar, ya que se trata de un defecto de fábrica. Al mismo tiempo me dicen que no me preocupe que para estos casos SAMSUNG cuento con un servicio de 'sustitución', que me traerán un frigorífico nuevo, aunque tendré que abonar una parte del importe del mismo, ya que está fuera de garantía.
  Desde entonces llevo cinco meses sin frigorífico. Llamo todas las semanas al departamento de atención al cliente de SAMSUNG. He dirigido ya cinco cartas de reclamación. He presentado toda la documentación que me han pedido. He colaborado totalmente con ellos y nada. Me cuentan que la han dado carácter de 'urgencia'. De risa. No he visto un departamento de 'atención al cliente' con más desorganización, mala gestión y más 'tomadura de pelo' hacia el cliente que SAMSUNG. Me parece totalmente intolerable esta actitud tratándose de una empresa multinacional de gran volumen de facturación.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  ¿Has informado de ello a?
  
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  Supongo que la espera es porque lo traerán por piezas desde Corea. Animo