COMENTARIOS PUBLICADOS
Alquiler de coche con Europcar a traves de Autoescape.
Queja - Publicada directamente
AUTOESCAPE / Auropcar
Desconocida - Auropuerto Edimburgo - Otros países
fvalle - 2009-06-22 - 6 lecturas
Num: 1246269338.1275::mqe
Realizamos el alquiler de un vehículo (Su bono de alquiler (voucher) n°M0611X7488)a traves de Autoescape entre los días 17 y 21 de Junio en Edimburgo para la compañia Europcar modelo corsa por 137.63 EUR. Al llegar al aeropuerto nos dijeron que en esos 4 días , nos cobraban un suplemento de 35 libras por recogerlo en el aeropuerto y entregarlo en la ciudad (según autoescape este gasto no debíamos tenerlo), así que al final nos costaba menos soger un día más y ampliamos nuestra reserva al día 22. Con Auto escape supuestamente habíamos pagado una cobertura a todo riesgo. Al recoger el coche nos hace un nuevo cargo de 157€, con una cobertura de franquicia, y la de todo riesgo supuestamente cubierta por Autoescape. Nos han dado un coche que hemos revisado, y al fin del alquiler lo hemos devuelto. Cuando hemos hecho la revisión, nos han dicho que había un pequeño chinazo en el cristal (inapreciable) que pensamos que estaría ahí antes y dos tapacubos del coche un poco rayados. Así que nos han hecho otro cargo de 450€. Finalmente nos han hecho los 3 cargos, supuestamente el segundo debía haberse compensado con el primero que era de autoescape, y el tercero debía estar cubierto con Autoescape. Además como demostrar quenos han engañado y los daños estaban antes de que alquilásemos el coche?
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gayo01: A mi me ocurrio algo parecido.
Tienes el asunto algo complicado pero no imposible.
Como es el pais del güisqui, es posible que alguno de los empleados estuviera mas alegre de lo normal y no fijara bien a la hora de hacerte el contrato jejejejeje.
Yo pediria a Europcar toda la información relativa al coche, los partes remitidos a su compañía de seguros y los daños cobrados a los anteriores y posteriores usuarios del vehiculo. Puede que obtengas alguna información interesante. Si se niegan a facilitártelo, es probable que estén ocultando algo.
También lo comunicaría al:
INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
www.consumo-inc.es
Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
Correo electrónico: inc@consumo-inc.es
Directorio de Organismos de consumo y Asociaciones de consumidores y usuarios
www.consumo-inc.es/Directorio/home.htm
y finalmente se lo comunicaría a los de EUROPCAR:
EUROPCAR IB, S.A.,
Avda. del Partenón, 16-18,
28042 Madrid.
marketing.es@europcar.com