BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MOVISTAR: Chorizos, indeseables

Movistar
Terrassa - Barcelona


  ¿De qué me sirve tener activada la política de privacidad para no recibir mensajes en el móvil? Lo hice y MOVISTAR no deja de mandarmelos, me he quejado via teléfono y aún así continuan, ¿qué puedo hacer para evitar esto? Estoy de MOVISTAR hasta el gorro. Si no fuera por la permanéncia los hubiese enviado donde la espalda pierde su nombre.ABUSONES.
  
  No comprendo como juegan con nosotros, y encima no nos hacen caso ni aunque nos quejemos varias veces



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1