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Reclamación a Orange coste de llamada de móvil hecha a su 902

Orange
Dos Hermanas - Sevilla


  Recientemente contraté con Orange un servicio de ADSL + llamadas tarifa plana. Sólo a los 5 días de recibir el router y empezar a disfrutar del servicio, tuve la primera incidencia, quedándome completamente incomunicado durante 48 horas seguidas. Para comunicar dicha incidencia, tuve que realizar la llamada al servicio técnico de Orange, (que es un 902), desde mi móvil personal, puesto que no tenía línea telefónica. Le reclamo a Orange sólo los 5 € que costó dicha llamada, (sin añadir cualquier otro tipo de perjuicio que me supuso el estar 48 horas completamente incomunicado), y me contesta que 'directamente no atiende este tipo de reclamaciones, ni reintegra ningún importe'.
  Por otro lado, 32 días después de contratar el servicio, sigo teniendo que marcar el prefijo 1052 para poder realizar cualquier llamada, en vez de los 4 o 5 días que tardaría la portabilidad, según me infomó el agente comercial.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1