COMENTARIOS PUBLICADOS
Se me estropea la tarjeta 4B, la siguiente llega estropeada..
Queja - Publicada directamente
Banco Santander
Madrid - Madrid
iced - 2009-06-21 - 4 lecturas
Num: 1245777353.07315::mqe
Se me estropeó la tarjeta 4B hace unas semanas.
Tras hablar por teléfono con la 'Superlínea' llegan a la conclusión de que hay que darla de baja y enviarme una nueva. Accedo.
Me llega (con algún retraso) la nueva tarjeta y me encuentro con que tampoco funciona...al final me dicen que la banda magnética está mal y a repetir el proceso.
Puedo llegar a aceptar la baja calidad de la tarjeta, (las primeras me duraban más), e incluso en un alarde de aguante puede ser que no me enfade por colarme venta telefónica en una llamada a un 902...pero que me tarde en llegar algo defectuoso que me es vital y que me digan que al menos otra semana de espera...¿seguro que quieren ser mi banco?
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gayo01: a mi me ha pasado algo parecido, has acudido a:
BANCO DE ESPAÑA
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
91.338.50.00, 91 998 65 30
900 545454
ConsultasdeReclamaciones@bde.es
http://www.bde.es/servicio/reclama/contactar.htm
http://www.bde.es
Suerte