BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Se me estropea la tarjeta 4B, la siguiente llega estropeada..

Banco Santander
Madrid - Madrid


  Se me estropeó la tarjeta 4B hace unas semanas.
  
  Tras hablar por teléfono con la 'Superlínea' llegan a la conclusión de que hay que darla de baja y enviarme una nueva. Accedo.
  
  Me llega (con algún retraso) la nueva tarjeta y me encuentro con que tampoco funciona...al final me dicen que la banda magnética está mal y a repetir el proceso.
  
  Puedo llegar a aceptar la baja calidad de la tarjeta, (las primeras me duraban más), e incluso en un alarde de aguante puede ser que no me enfade por colarme venta telefónica en una llamada a un 902...pero que me tarde en llegar algo defectuoso que me es vital y que me digan que al menos otra semana de espera...¿seguro que quieren ser mi banco?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  a mi me ha pasado algo parecido, has acudido a:
  
  BANCO DE ESPAÑA
  Servicio de Reclamaciones
  C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
  91.338.50.00, 91 998 65 30
  900 545454
  
  ConsultasdeReclamaciones@bde.es
  http://www.bde.es/servicio/reclama/contactar.htm
  http://www.bde.es
  
  Suerte