COMENTARIOS PUBLICADOS
Cortan la línea y no solucionan el problema!!
Queja - Publicada directamente
TELEFONICA
Corexido - A Veiga - Orense/Ourense
noemíalon - 2009-03-01 - 6 lecturas
Num: 1245668496.01677::mqe
TELEFÓNICA cortó la línea de teléfono de una señora de 92 años aludiendo morosidad, y después de numerosas llamadas al 1004 NO HEMOS TENIDO RESPUESTA a nuestro problema.
A nombre de una señora de 92 años, con deficiencia de más del 80%, se han cargado facturas de OTRO NÚMERO DE TELÉFONO que no ha sido contratado por ella, y con cantidades altas (llamadas realizadas a otros países). Telefónica cortó la línea de esta señora, y la tacharon de morosa por impago cuando ella únicamente tiene una línea contratada y de la que SÍ ESTÁ AL DÍA DE TODOS LOS PAGOS.
A día de hoy le mantienen la línea cortada, dejándola incomunicada, a pesar de las muchas peticiones y quejas realizadas y sin conseguir que hagan una investigación o estudien en serio este caso. Le siguen otorgando e intentando cobrar las llamadas otra línea de teléfono (argumentan que alguien ha suplantado su personalidad -????-)cuando, reiteramos, NO ES UNA LÍNEA CONTRATADA ELLA!!!!
Sólo pedimos que, por favor, den de alta su número, con el que sí existe contrato!!! y el que siempre ha estado al día de las facturas, y arreglen, después de tantos meses este problema.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Dams: Buenos dias, este puede ayudar:
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Ministerio de industria, Turismo y Comercio
C/ Capitán Haya, 41, 28071 Madrid
Teléfono: 901 33 66 99
Pagina Web: www.usuariosteleco.es
Animo, un saludo