BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Oferta ADSL+llamadas incumplida por no tener cobertura de red

Orange
el escorial - Madrid


  La empresa Orange me ofertó ADSL + llamadas. Previamente yo había sido cliente de Amena y me había dado de baja por tener problemas con la empresa. Me aseguraron que en ese momento Orange se había hecho cargo de la empresa y que la política iba a ser distinta, comprometiéndose, por otra parte a que si no estaba satisfecha podía darme de baja inmediatamente. Les advertí que en mi zona no había cobertura y que por eso no podía contratar el ADSL con Telefónica con quien tenía la línea de teléfono a lo que me contestaron que (previa comprobación)Orange tenía una muy buena señal y que podía contratar sin ninguna duda el servicio. En ningún momento he podido disfrutar el ADSL por no tener cobertura, lo que puse en conocimiento de Orange y me aseguraron que enviarían un técnico que nunca llegó, teniendo que adquirir una tarjeta de datos Moviestar para el ordenador portátil. No atienden las quejas ni la petición de baja. No tienen un número de fax para poder enviar un burofax. He solicitado la baja el 30 de marzo por carta certificada a la dirección que aparece en su web y posteriormente la orden de no pagar al banco. Dicen que llames a un 902 .... y atiende una grabación que te mantiene al teléfono. Ahora dicen que tengo una factura pendiente por un importe de 28 euros posterior al 30 de marzo en que yo les comuniqué mi deseo de darme de baja. Creo que no es justo (ni legal) que te cobren por un servicio que no utilizas y que te han ofertado de manera engañosa.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1