BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Plazos provision de adsl excedidos por parte de Orange

France Telecom - Orange
Paseo Club Deportivo, 1 La Finca. Pozuelo de Alarcón 28223 - Madrid - Madrid


  Hoy precisamente cumple los 30 días en los que Orange se comprometió a provisionar el adsl que contraté el 20 de mayo del 2009. Desde la segunda semana de provisión supe por Telefónica que el bucle no había sido liberado. Hoy me confirmó en Centro de Atención a Clientes de Orange que Telefónica sigue sin liberar el bucle y que no iban a cumplir con los lapsos estipulados. Los oepradores tienen plazos límites regulados por la CMT y que en total son aproximadamente 30 días, si es así, ¿por qué dejan de cumplir con los plazos sin ser sancionados por la CMT? El año pasado traté de cambiarme con Orange y tuve el mismo problema hasta que tuve forzadamente que elegir Telefónica.Las personas de ATC de Orange me han dado excusas inverósimiles una de ellas fue que tenían que pedir a Telefónica 'permiso' para enviarme el router y ya llevo 3 incidencias abiertas. En fin, necesito el internet como medio de trabajo y exijo que la provisión del servicio se haga lo antes posible, sino, me veré obligada a escalar la queja a instacias gubernamentales destinadas para tal fin.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  Espero que te sirva:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1

  2- Comentario del usuario Sonia_124:
  Hola.A mi me pasó lo mismo con Tele2 y finalmente tuve que volver con Telefonica, por el mismo motivo. Es triste pero en este pais, Telefonica tiene el monopolio con el tema telefonico (excepto Ono que tiene su propio cableado) de alli que no tenemos mas remedio, que "aguantar" e ir a la CMT y a la Secretaria de Estado de Teleco, por lo menos, para dejar constancia de ello...con el tiempo, esto cambiara, seguro. Animo y suerte!