BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




recibi una amenaza de su asesor que van a enbargarme

ya.com intrnet factory s.a.u
madrid - Madrid


  el año pasado contrate servicio de adsl con ya.com en enero y la operadora que tomo mis datos dije en 15 dias lavrable yo recibo el ruter y me dan el alta del servicio despues 15 dias recibi una factura de importe 60 € y esto antes de recibir el ruter y dar alta el adsl, reclame decha cantidad y mequeje de no recibir el ruter,la apartamento de facturacion dijo hubo un fallio tecnico y mandaran el ruter,en una semana como mucho, y recibi mas de 50 msn y llamadas para quedar con ellos y hazen descuento el 50% de facturacion . yo accepte la oferta y doy una semana para recibir el ruter que nunca llego, a raiz de esto di la baja el servicio por incumplimiento de su parte . despues recibi otra factura que pieden de pagar 168€ por dar la baja el servicio y me imputan de recibi el ruter, otra vez ahble con la facturacion y lo dije si tienen recibo que yo firme al recibir el ruter y mande los recibos que dejan en el bozon como ausente,y ahora recibo una carta piden que pague 168€,y ademas me dijeron en tres meses se anularia el inpago por que la operadora me dijo es un error de ellos telefono de su contrata era913239827



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Suerte

  2- Comentario del usuario Sonia_124:
  buenas tardes,Me paso lo mismo con Jazztel, y harta de que me marearan, presenté queja a la CMT Y a al Secreatria de Esta de Telecomunicaciones.Se lo toman en serio pero son bastante lentos. Asi que animo y paciencia