COMENTARIOS PUBLICADOS
ya.com me esta estafando sin linea telefónica
Queja - Publicada directamente
ya.com
www.ya.com - internet - Navarra
maite1 - 2009-06-18 - 4 lecturas
Num: 1245346128.03534::mqe
quise cambiar de operador telefonico fijo mas adsl, de telefonica a ya.com. Hice la baja en telefónica con el debido tiempo para que a fecha 1 de julio cesase uno y comenzase el otro, tres dias después, ya.com corta mi adsl )estoy hablando de principios de junio), y tardan 7 dias en enviarme el router de ya.com, despues de mil y una llamada, primero a un supuesto numero 900 gratuito que nunca funciono, y después a los 902..., me conecto al adsl de ya.com, y esa semana me cortan el fijo, me han hecho llamar a los 902 montones de veces, he realizado la grabacion de voz hasta 4 veces y sigo sin liea telefónica, cuando el telefónica ya me han dado la baja. Llevo mas de 15 dias sin fijo. Y ahora qué debo hacer...no tengo teléfono, ni se quien me va a facturar, si uno o los dos, estoy harta de que mareen, a veces de buenas maneras y otras muchas de muy malas y ofensivas maneras, incluso cortandome la linea mientrsa estoy llamando y pagando yo. Hoy ha sido mi ultima grabacionde portabilidad, pero no creo que sea la ultima...
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiría a:
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Animo