COMENTARIOS PUBLICADOS
Mala atención al cliente, Iberdrola
Queja - Publicada directamente
IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA, S.A.U.
Apdo. 148 Azuqueca de Henares 19200 Guadalajara - Mostoles - Madrid
lola_124 - 2009-06-15 - 3 lecturas
Num: 1245091157.90466::mqe
Esta mañana he llamado a Iberdrola para saber que se consideraba para valorar una factura estimada, y como poner al dia mis datos para un informe anual que a últimos del 2008 enviaron y no coincide con mis datos actuales. La operadora me ha colgado sin querer darme el nombre, y sin haber terminado la conversación, a parte me dice directamente, que si no estoy de acuerdo con el formulario lo rompa, en vez de informar y atender que es su trabajo y para eso la pagan. Vuelvo a llamar para poner una reclamación y el siguiente operario si me da el nombre y al preguntar si las conversaciones son grabadas me dice que sí, pero cuando le hablo de para que quiero poner la reclamación, me dice que no se puede comprobar con quien he hablado pues son muchas las llamadas. ¿Para qué se graban. Y respecto a poner la reclamación me da una dirección para mandar una carta por correo, me dice que no hay otra forma. Cuando en la página Web informan que hay sitios o puntos donde se puede poner dicha reclamación, a parte que dice que las reclamaciones se pueden hacer por telefono, y registrandote en la página webb de Iberdrola, cosa que no me interesa por no dejar de recibir la factura por escrito. ¿Porqué Iberdrola no enseña a sus operarios a tratar a los clientes, o no se pone de acuerdo con ellos, y porqué Iberdrola, no actualiza o corrige su página Webb?
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiria a:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
http://www.mityc.es
Oficina de Información y Registro
Dirección: P. de la Castellana 160-162.
28046 Madrid
Teléfono : 902 44 60 06
Fax : 914 57 80 66
RECLAMACIONES SOBRE EL RECIBO DE LA LUZ
La resolución de reclamaciones en relación con el recibo de la luz es un tema que
deben resolver los órganos competentes en materia de energía de las
Comunidades Autónomas.
Puede encontrar las direcciones y teléfonos de información de las Comunidades
Autónomas en la siguiente dirección de Internet:
http://www.060.es/guia_del_estado/contactar_con_la_administracion/oficinas_060
/informacion_y_registro/agenda_informacion/informacion_ccaa-ides-idweb.html
Solicitud de Información Administrativa
https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/infoSia.aspx
Comisión Nacional de Energía
Dirección de Relaciones Externas y Documentación
C/ Alcalá, 47
28014 - Madrid
Teléfono: 91.432.96.00
Fax: 91.577.62.18
dre@cne.es
http://www.cne.es