BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mala atención al cliente, Iberdrola

IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA, S.A.U.
Apdo. 148 Azuqueca de Henares 19200 Guadalajara - Mostoles - Madrid


  Esta mañana he llamado a Iberdrola para saber que se consideraba para valorar una factura estimada, y como poner al dia mis datos para un informe anual que a últimos del 2008 enviaron y no coincide con mis datos actuales. La operadora me ha colgado sin querer darme el nombre, y sin haber terminado la conversación, a parte me dice directamente, que si no estoy de acuerdo con el formulario lo rompa, en vez de informar y atender que es su trabajo y para eso la pagan. Vuelvo a llamar para poner una reclamación y el siguiente operario si me da el nombre y al preguntar si las conversaciones son grabadas me dice que sí, pero cuando le hablo de para que quiero poner la reclamación, me dice que no se puede comprobar con quien he hablado pues son muchas las llamadas. ¿Para qué se graban. Y respecto a poner la reclamación me da una dirección para mandar una carta por correo, me dice que no hay otra forma. Cuando en la página Web informan que hay sitios o puntos donde se puede poner dicha reclamación, a parte que dice que las reclamaciones se pueden hacer por telefono, y registrandote en la página webb de Iberdrola, cosa que no me interesa por no dejar de recibir la factura por escrito. ¿Porqué Iberdrola no enseña a sus operarios a tratar a los clientes, o no se pone de acuerdo con ellos, y porqué Iberdrola, no actualiza o corrige su página Webb?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  
  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
  http://www.mityc.es
  Oficina de Información y Registro
  Dirección: P. de la Castellana 160-162.
  28046 Madrid
  Teléfono : 902 44 60 06
  Fax : 914 57 80 66
  
  RECLAMACIONES SOBRE EL RECIBO DE LA LUZ
  La resolución de reclamaciones en relación con el recibo de la luz es un tema que
  deben resolver los órganos competentes en materia de energía de las
  Comunidades Autónomas.
  Puede encontrar las direcciones y teléfonos de información de las Comunidades
  Autónomas en la siguiente dirección de Internet:
  http://www.060.es/guia_del_estado/contactar_con_la_administracion/oficinas_060
  /informacion_y_registro/agenda_informacion/informacion_ccaa-ides-idweb.html
  
  Solicitud de Información Administrativa
  https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/infoSia.aspx
  
  Comisión Nacional de Energía
  Dirección de Relaciones Externas y Documentación
  C/ Alcalá, 47
  28014 - Madrid
  Teléfono: 91.432.96.00
  Fax: 91.577.62.18
  dre@cne.es
  http://www.cne.es