BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Renfe engaña

RENFE
MADRID - Madrid


  Llevo 5 dias de forma incansable e intermitenten intentando comprar unos billetes de tren Madrid- Alicante para el mes de agosto (craso error en pleno verano) mediante la pagina web de renfe www.renfe.es. Estos billetes tienen un descuento del 60 % si los compras por este medio y aquí radica el problema. El mensaje que sale en la web es de 'tren bloqueado', imagino que sera tren bloqueado por ellos para que nadie pueda comprar la tarifa web (que son poquisimos billetes) no tiene otro sentido ya que puedes comprarlo con dos meses de antelación en cualquier otro momento del año, pero en este caso está más que claro, como todos sabemos este mes es muy facil que se quiera ir a la playa y claro saben perfectamente que van a poder venderlos a precio normal en ventanilla, me temo que cuando ya 'funcione' la opción web estaran todos vendidos y no quedaran con ese descuento, habrán desaparecido por arte de magia. Puesta al habla con renfe, la respuesta es 'intentelo mas tarde' aún sabiendo a ciencia cierta que no es problema de mi navegador ni de mi ordenador ya que lo han intetnando de varios sitios y todos dan el mismo error. Resumiendo, mi queja es contra renfe y sus campañas engañosas de publicidad ya que ese hace imposible viajar con este tipo de oferta aunque al ofertan a bombo y platillo. Que no nos engañen más.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Atención al ciudadano
  Oficina Central de Información Administrativa
  Dirección Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.
  Código Postal 28071
  Localidad Madrid
  Provincia Madrid
  Teléfono 915 978 787 (12 líneas)
  Fax 915 978 573
  Email atencionciudadano@fomento.es
  portal@administracion.es
  http://www.fomento.es
  
  Suerte