BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Simyo y sus trampas en las recargas...cuidado!

Simyo
Vía WEB - Alicante/Alacant


  Lo típico, te llama el familiar de turno y te pide que le recargues 10 € de un móvil de Simyo así que entro en su web pertrechado con mi tarjeta Visa y accedo al panel (paradoja, la tarjeta se la regalé yo), veo su corto saldo, 0,32 y le doy a recargar 10 €...tarda un poco, que raro...pasa el tiempo y no sucede nada, ummmm, en fin, ops! ahora sale un mensaje de error en rojo que dice que ha habido un error de servicio, vaya por Dios!, pues nada, lo intento de nuevo pero antes me cercioro de que el saldo no se haya movido, así es, siguen los 0,32 céntimos. Pues nada, de nuevo le doy a recargar con 10 € y obtengo, pasado un buen rato, el mismo resultado y entonces me mosqueo y vuelvo a mirar el saldo con el mismo resultado, 0,32...en fin, dicen que a la tercera va la vencida, retomo la operación, la lanzo y al poco me dice que la operación está correcta y que tengo 30.32!!! o lo que es lo mismo, he realizado 3 recargas de 10 €...horror!! osea que el mensajito de marras no es mas que un señuelo, que si te fijas bien puede inducir a engaño o cuanto menos a equívoco ya que si ves que hay error paras la operación, pues no, esto Simyo lo utiliza para que con ingenuos como yo consigan mas dinero con las recargas que las que el cliente quiere realizar. He intentado ponerme en contacto telefónico con ellos sin resultado, a la 5º llamada lo máximo que he conseguido es un 'no nos consta error en las recargas' toma ya!, les he mandado una queja y estoy a la espera, que no lo espero, de que me devuelvan mi dinero y he pensado que sería conveniente avisar a la gente de que cuando vayan a recargar con Simyo extremen sus precauciones ya que si les da error, bajo ningún concepto, intenten recargar de nuevo ya que se encontrarán con la desagradable sorpresa de que Simyo les ha recargado mas de lo que uno quisiera. A día de hoy no se nada ni del dinero ni de Simyo...



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1