BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




VODAFONE me ha hecho perder tiempo, dinero y casi el trabajo

VODAFONE
Castellón - Castellón/Castelló


  Soy toda la vida cliente de Movistar y además con un consumo mensual bastante alto. El pasado febrero decidí cambiar a VODAFONE porque me ofrecían un buen teléfono con tarifas interesantes. Pedí la portabilidad y Movistar me hizo una contraoferta muy interesante. Decidí mantenerme en Movistar y cuál es mi sorpresa que en VODAFONE no hacen caso de los faxes que envía Movistar y no aceptan la contraportabilidad. De manera que Movistar me da de baja como cliente y cuál es mi sorpresa cuando veo que VODAFONE me pasa todos los meses la factura del servicio que he contratado cuando ni tan siquiera he firmado ningún documento y lo que es más grave, en ningún momento he recibido un terminal telefónico ni la tarjeta SIM. Es decir, me quieren cobrar cada mes sin haberme dado ningún tipo de servicio. Estoy sin línea telefónica desde entonces y en mi contrato laboral aparece una cláusula que me obliga a tener un teléfono de empresa y otro personal. Soy Oficial de 2ª en una empresa de ascensores y desde que me he quedado sin teléfono, me han bajado de categoría a peón y no hago guardias, ni avisos, ni retenes. Por tanto, aparte del dinero que he perdido por las horas que he dedicado a solucionar este tema, he reclamado a VODAFONE el dinero que he dejado de ganar por la bajada de mi categoría profesional y la no realización de guardias, retenes y avisos. Si no me solucionan pronto este tema, corro el peligro de que me despidan de la empresa por no tener móvil personal.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1