BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LINEA TAP PORTUGAL reclamacion incidencia maletas enero 09

TAP PORTUGAL
Edificio Parking Plaza de los Mostenses nº 13 - 6º - Madrid - Madrid


  Fin de semana en Lisboa 9 al 12 sin maletas hasta el dia 11 a las 6 p.m. todo el fin de semana sin nada. Reclamacion el 16 enero 2009 con toda la documentacion precisa adjunta enviada por correo postal a Barcelona. En febrero dia 24 contestan que van a darnos 100 dolares por pasajero pero siguen sin darnos un telefono de contacto ni email. Hasta el dia de hoy 12 junio no sabemos nada y hemos vuelto a tener que escribir una carta que hay que enviar por correo. Es impresentable la impunidad con la que extravian maletas ya que no tienen ninguna reglamentacion que resarza minimamente a los pasajeros y ademas el trabajo que te supone escribir y escribir para reclamar. Envias las etiquetas de las maletas, los billetes de avion, en fin, y de pronto te dicen que necesitan el pedacito de la tarjeta de embarque que te dan para señalar tu asiento, no es increible ?????????? Gracias por la disponibilidad de esta pagina.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  AENA
  Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
  Dirección de Operaciones y Sistemas de Red
  División de Servicios Aeroportuarios
  Calle Peonías, 12. 28042 Madrid
  www.aena.es
  Correo electrónico: servicios-aeroportuarios@aena.es
  Servicio de Información y Atención Telefónica: 902 404 704.
  
  podras descargarte tus derechos en:
  http://www14.aena.es/csee/Satellite?cid=1046686258511&pagename=Aeropuertos/Page/Plantilla_Home_Aeropuertos&SMO=-1&Section=1&c=Page&MO=1
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Agencia Estatal de Seguridad Aérea
  División de Calidad y Protección al Usuario
  Paseo de la Castellana, 67.
  28071 Madrid
  Teléfonos: 915 978 321 / 915 977 231 / 915 975 075
  http://www.seguridadaerea.es