BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Cobro de 60 euros por facturar una maleta ya facturada on lin

RYNAIR
BRUSELAS - Otros países


  MI queja es contra la compañia Rynair.El hecho es que reserve un vuelo de ida y vuelta a Bruselas a traves de Internet y facture una maleta en linea. Una vez hecha la reserva y la facturacion en linea recibi un mensaje de confirmacion por parte de Rynair.Al salir en Barajas no tuve ningun problema y facture la maleta sin ningun problema, pues ya estaba pagada la facturacion on line, pero al regreso en el aeropuerto de Charleroi me indico el operario de Rynair que tenia que tener un empreso justificativo de haber facturado la maleta on line o de lo contrario debia de abonar 60 euros.Yo le explique que no habia ninguna opcion cuando reservas por internet para imprimir un justificante de haber facturado la maleta.Todod fue inutil y claro no te queda mas remedio que pagar los 60 euros si no te quieres que dar en Bruselas.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiria a:
  AENA
  Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
  Dirección de Operaciones y Sistemas de Red
  División de Servicios Aeroportuarios
  Calle Peonías, 12.
  28042 Madrid
  www.aena.es
  
  Correo electrónico: servicios-aeroportuarios@aena.es
  
  Servicio de Información y Atención Telefónica: 902 404 704.
  
  podras descargarte tus derechos en:
  http://www14.aena.es/csee/Satellite?cid=1046686258511&pagename=Aeropuertos/Page/Plantilla_Home_Aeropuertos&SMO=-1&Section=1&c=Page&MO=1
  
  
  MINISTERIO DE FOMENTO
  Agencia Estatal de Seguridad Aérea
  División de Calidad y Protección al Usuario
  Paseo de la Castellana, 67.
  28071 Madrid
  Teléfonos: 915 978 321 / 915 977 231 / 915 975 075
  http://www.seguridadaerea.es
  Suerte.