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Cobro de 60 euros por facturar una maleta ya facturada on lin
Queja - Publicada directamente
RYNAIR
BRUSELAS - Otros países
mmunuera - 2009-06-06 - 6 lecturas
Num: 1244746571.0749::mqe
MI queja es contra la compañia Rynair.El hecho es que reserve un vuelo de ida y vuelta a Bruselas a traves de Internet y facture una maleta en linea. Una vez hecha la reserva y la facturacion en linea recibi un mensaje de confirmacion por parte de Rynair.Al salir en Barajas no tuve ningun problema y facture la maleta sin ningun problema, pues ya estaba pagada la facturacion on line, pero al regreso en el aeropuerto de Charleroi me indico el operario de Rynair que tenia que tener un empreso justificativo de haber facturado la maleta on line o de lo contrario debia de abonar 60 euros.Yo le explique que no habia ninguna opcion cuando reservas por internet para imprimir un justificante de haber facturado la maleta.Todod fue inutil y claro no te queda mas remedio que pagar los 60 euros si no te quieres que dar en Bruselas.
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1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiria a:
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