BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




DVD BLUSENS - SERVICIO TECNICO INCOMPETENTES

BLUSENS
COSTA VELLA - REP.CHECA 60 -61 - VIGO - - Pontevedra


  EL 12/3/2009 COMPRE UN DVD H32 BLUSENS Y ME LLEGO MAL, SE LO ENVIE AL FABRICANTE PORQUE ME QUEDABA MAS CERCA QUE EL VENDEDOR, A LOS 8 Ó 9 DIAS PORQUE NO PUDE HACERLO ANTES, ME LO DEVOLVIERON EN LA PRIMERA O SEGUNDA SEMANA DE MAYO, DICIENDO QUE LO REPARARON, Y ME SIGUE SIN FUNCIONAR, SE LO VOLVI A REMITIR EL DIA SIGUIENTE EL 18/5/2009 Y AUN ESTOY ESPERANDO POR EL, DESPUES DE UN MONTON DE LLAMADAS A UN 902. A PARTE DE DECIRLES QUE COMPRE UN APARATO NUEVO, NO UNO REPARADO Y DOS VECES. LA MARCA ES BLUSENS - DE SANTIAGO DE COMPOSTELA QUE MAS DEBO HACER PARA QUE ME LO DEVUELVAN REPARADO COMO DEBE DE SER O UNO NUEVO, QUE PIENSO QUE ES LO QUE DEBIERAN HACER. MUCHAS GRACIAS



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Tienes derecho a la Devolucion, consulta la Ley de Garantias, la tienes disponible en esta web en el apartado "Leyes y Sentencias":
  
  GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO, Ley 23/2003, de 10 de julio
  
  Suerte