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ORANGE NO CUMPLE

ORANGE
ALGETE - Madrid


  Mi queja es hacia la compañía ORANGE por el siguiente motivo: yo era cliente de TELEFONICA y tenía el TRIO (la línea ADSL era de 3 Mb) todo funcionaba bastante bien, algo lento Internet cuando estábamos viendo la televisión pero aceptable. Un día recibo una llamada de un comercial de ORANGE ofreciéndome lo mismo que tenia con TELEFONICA pero pagando la mitad del importe con 14 Mb de velocidad ADSL en lugar de las 3 Mb de Telefónica y sin ningún tipo de coste adicional y además me ofrecían un periodo de 30 días para probar si no quedaba satisfecho podría volver a TELEFONICA. Acepte y me cambie, vino un técnico de ORANGE y nos instalo el Router y el Decodificador exactamente en el mismo lugar donde tenía el de telefónica (desenchufar uno y conectar el otro), nos dio los datos y configuramos los Pc's para el acceso a Internet, todo normal, probamos todo y funcionaba. Ahora bien, en primer lugar cuando pasaron los diez primeros días llego el momento que no se veía ningún canal excepto los del TDT normales, llame a ORANGE y mi primera sorpresa es que me dicen que no soy el titular de la línea que el titular es mi hijo (menor por otro lado). Este error se había producido porque me pidieron el nombre y el D.N.I. de una persona que pudiese estar en casa en el caso que yo no me encontrase y di los datos de mi hijo y este fue el motivo y además me comentan que no pueden modificar el titular de la línea. Pero la segunda fue mejor me comentaron que los canales no se veían pues tenía que hacer un pago extra de ±10 € que normalmente se ven durante 10 días y después si no se contrata a parte no se pueden ver, acepte después de haberme tomado un gran berrinche y dado que todavía pagaba menos que en TELEFONICA. IMPORTE DEL RECIBO DE TELEFONICA ± 60 € IMPORTE DE ORANGE CON LOS CANALES ± 45 € Al recibir el primer recibo veo que el importe estaba lejos de ser el que me habían dicho el importe fue de 120 € claro inmediatamente me puse en contacto con ellos (Dando los datos de mi hijo por supuesto para poder empezar a habar) y me comentan que la instalación cuesta ± 70 € les dije que no era lo que me había dicho el comercial, que además cuando hablas con el comercial en cierto momento te dicen que graban la conversación (clame al cielo y no me oyó) les dije que quería volver con telefónica, bueno me dijeron que me harían un descuento mensual durante 12 meses y alma cándida acepte (estaba ahorrando todavía con respecto a TELEFONICA). En este momento me encuentro en que por parece ser defecto de configuración o yo que sé pero no puedo ver la televisión pues se queda la imagen parada cada dos por tres (14 Mb de velocidad, ja) , llamo al servicio técnico y no me dan respuesta adecuada me comentan que el Router se atasca por las descargas masivas que hacen mis hijos, no sé me parece que me están tomando el pelo y lo que suelen hacer los operadores de ORANGE es que cuando subes el tono pues estas enfadado como es lógico te cuelgan. Si yo pudiese recuperar el dinero de la instalación que pague cándidamente volvería con TELEFONICA que aunque sea más cara responde. Gracias por este lugar donde por lo menos uno se puede desahogar.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario felipe_124:
  Puede usted ir a:
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
  Ministerio de industria, Turismo y Comercio
  C/ Capitán Haya, 41, 28071 Madrid
  Teléfono: 901 33 66 99
  Pagina Web: www.usuariosteleco.es
  
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Animo, un saludo