COMENTARIOS PUBLICADOS
Necesidad de una central telefónica digital
Queja - Publicada directamente
TELEFONICA DE ESPAÑA
Manresa - Barcelona
jabato1 - 2009-06-10 - 4 lecturas
Num: 1244650691.73846::mqe
El motivo de mi queja es: porque llevo 35 años suscrito a telefónica y todavía no me han puesto una central digital, ya que tengo una analógica y los problemas son que cuando llamo a un teléfono sea de donde sea, me tarda en conectarse mi teléfono con el que llamo, una media de 6 a 10 segundos, contados con mi reloj en mano. He tenido interferencias de otros usuarios 3 ó 4 veces en dos años, habiendo denunciado este incidente a la central de 1002, pero me dicen que eso es normal, por lo que yo no puedo tener contratado con ninguna operadora de Internet, ninguna oferta que me ofrecen, porque no me la pueden cumplir, al ralentizarse tanto la conexión, estando harto de hacer reclamaciones y no obtener ninguna solucción, gracias por atenderme.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Beatriz_124: AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
08028 - BARCELONA (BARCELONA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
ESPAÑA
TLF: 93/51 66 666 FAX: 93/41 10 678
www.consum.cat
Un saludo