BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Necesidad de una central telefónica digital

TELEFONICA DE ESPAÑA
Manresa - Barcelona


  El motivo de mi queja es: porque llevo 35 años suscrito a telefónica y todavía no me han puesto una central digital, ya que tengo una analógica y los problemas son que cuando llamo a un teléfono sea de donde sea, me tarda en conectarse mi teléfono con el que llamo, una media de 6 a 10 segundos, contados con mi reloj en mano. He tenido interferencias de otros usuarios 3 ó 4 veces en dos años, habiendo denunciado este incidente a la central de 1002, pero me dicen que eso es normal, por lo que yo no puedo tener contratado con ninguna operadora de Internet, ninguna oferta que me ofrecen, porque no me la pueden cumplir, al ralentizarse tanto la conexión, estando harto de hacer reclamaciones y no obtener ninguna solucción, gracias por atenderme.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Beatriz_124:
  AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
  GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
  08028 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/51 66 666 FAX: 93/41 10 678
  www.consum.cat
  Un saludo