BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




simyo me tiene sin móvil desde el 20 de enero

SIMYO
talayuela - Cáceres


  No tengo teléfono móvil desde el 20 de enero que me lo recogieron para reparar/cambiar. He llamados unas 60 veces, he hablado con todo el departamento de atención al cliente pero lo único que me dicen es que están esperando respuesta desde el departamento de logística. Desde el principio tramitaron mal mi incidencia confundiendose de nº de teléfono (lo supe 2 meses después) y desde entonces me han dicho de todo: que el caso estaba cerrado, que me mandaban un móvil nuevo, incluso que en 48 horas logística se tenía que poner en contacto conmigo para concretar la entrega, pues nada de nada. Supuestamente un coordinador está encima de mi caso pero cada vez que hablo con él me dice lo mismo 'estamos esperando respuesta'. Ni siquiera me dan un plazo aproximado de resolución. Ya les he exigido como indica la ley de garantías que me manden un móvil nuevo ya que ha fallado dentro de los 6 primeros meses y estoy en mi derecho.