BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Empresa Aluminios Jovi,s.l.no da garantía a sus productos.

Aluminios Jovi,s.l
C/ Sancho Panza-Parcela 29 Tarancón-Cuenca-Polígono Industrial Tarancón Sur. - Garganta de los Montes-Madrid - Madrid


  El día 14 de Abril de 2008,compré en la empresa Aluminios Jovi,s.l unas puertas(una de entrada blanca de chapa y otra de cristal para acceder desde la terraza)y unas ventanas(6 en total oscilobatientes con climalit)por un valor total de unos 4000 euros.El pasado 19 de Mayo de 2009 al entrar en mi casa,la cerradura se bloquea y no puedo acceder por lo que tengo que llamar al cerrajero del seguro para que me quite la cerradura,me pongo en contacto con la empresa de aluminios ya que la puerta tiene una garantia de 2 años y la cerradura forma parte de la puerta,la persona con la que hablo S.O. me dice que hace ya bastante tiempo de la compra y que él ahora no puede pedir garantía a la casa que le vendió la puerta ya que él la adquirió hace más que lo que tiene la garantía,es decir que la empresa Jovi,s.l,compró un lote de x puertas en su día y luego en un tiempo donde la garantía de la empresa a la que lo compró caducó,me dice que a él no le dan garantía y que claro él lo tiene que consultar con su hermano ya que no sabe,que él no puede dar garantía si a él no se la dan.Me parece vergonzoso,sobre todo por lo que le digo que si por 12,15 o 20 euros que puede costar una cerradura se portan así,después de que como empresa han realizado verdaderos desastres en cuanto al pedido que les realicé y que no quise ponerles en evidencia por mi hermano que fué quién me los recomendó,ya que él trabaja por la zona donde está la empresa.El caso es que dicho día 19-05-09,me encuentro en la calle,no tengo ninguna solución por parte de Aluminios Jovi,s.l y aunque consigo entrar en mi casa después de que el cerrajero tardara 3 horas en abrir la puerta,mi casa actualmente no tiene cerradura,hablé con S.O esperando una solución,me dijo que me llamaría y estoy esperando,le envié un sms y tampoco contestó.
  Les pido por favor que me ayuden,no puede ser posible que después de desembolsar un dinero no haya garantía o esta gente no la quiera ofrecer.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es
  Directorio de Organismos de consumo y Asociaciones de consumidores y usuarios
  www.consumo-inc.es/Directorio/home.htm
  
  Suerte