BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




SUZUKI SWIFT NUEVO DEFECTUOSO, NUMEROSAS AVERIAS...

SUZUKI MOTOR IBERICA
MÉRIDA - Badajoz


  Adquirí un coche nuevo, modelo Suzuki Swift, en el año 2006, y no me ha dado nada más que quebraderos de cabeza, desde que lo compre han sido una averia tras otra, y mientras estaba en garantía, pensaba que era normal, pero la garantia se acabó y la saverias siguen saliendo y ya no puedo mas, os cuanto algunas de las que he tenido: - Tuve problemas con el embrague y me lo tuvieron que arreglar, ya que entonces estaba dentro del periodo de garantía. - Tuvieron que cambiar los discos de freno, pues según el concesionario tenían como una forma curva y los tuvieron que poner lisos, no solamente en mi coche sino en varios de la serie. - Al intentar arrancar el vehículo no lo hacía, y al llevarlo al concesionario me dijeron que era la batería, se la cambiaron y el problema seguía, por lo que volvieron a quitar la batería nueva, devolviéndome la mia, y al final según me aseguraron en el taller Suzuki, de mi localidad, era un problema del arranque electrónico. - Posteriormente se le encendió una alarma en panel de control y resultó que era la válvula GR, cuando el mecánico lo abrió sacó un montón de carbonilla exagerada para un vehículo de tan pocos Km. - Después la correa del alternador la he tenido que cambiar. - Y la última avería es que suena un ruido infernal en el motor, después de llevarlo al mecánico me dicen que es el alternador, que hay que sacarlo para ver la referencia y que vale sólo la pieza alrededor de 300,00 a 500,00 euros. Como verán todo esto es una larga lista para haber comprado un coche nuevo y que tiene solamente 35.000 Km., que no es una cantidad excesiva para 3 años. Un saludo a todos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario MaríaLuisa:
  Amigo/a de Mérida,vivo en Madrid y yo también sé lo que es comprar un coche nuevo,del mismo modelo y marca,y salga defectuoso.A mi también me tuvieron que cambiar el embrague ya que de repente saltaba y se ponía en punto muerto,las ruedas traseras las he tenido que cambiar 2 veces ya que según me dijo un mecánico consultado fuera de la casa,las ruedan arrastran no ruedan por lo que el desgaste siempre es exterior.La verdad es que es una lástima que mi coche este año hace 4 años que lo compré y la casa Suzuki,deja mucho que desear en cuanto al trato que da a sus clientes y fabricando coches.Un saludo y paciencia.

  2- Comentario del usuario Clara:
  
  Yo acudiría a:
  
  INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es
  Directorio de Organismos de consumo y Asociaciones de consumidores y usuarios
  www.consumo-inc.es/Directorio/home.htm
  
  Suerte