COMENTARIOS PUBLICADOS
Fallo de servicio Tele2, pero no de la emisión de facturas
Queja - Publicada directamente
Tele2
Terrassa - Barcelona
Carlos_1976 - 2009-04-02 - 5 lecturas
Num: 1244623084.87127::mqe
Apreciados señores de Mi Queja: Me pongo en contacto con ustedes para formalizar una queja para con el servicio de telefonía de la empresa Tele2. Estamos sufriendo un servicio con reiterados cortes desde el mes de Marzo-Abril y ni tan sólo nos lo han comunicado a los usuarios. Se corta tanto el teléfono que ni tan sólo puedes llamar al servicio de atencion al cliente o reclamaciones sin que se corte la llamada. Cuando llamas sale un mensaje que informa de que el compropmiso es arreglar la avería en 8 horas ¡y llevamos 2 meses!. Eso sí, las facturas son tan normales como cuando el servicio funciona bien.. Además para informar de la avería te remiten a un 902 que encima te cobran!!
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Dams: Buenas, usted puede reclamar aquí:
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para
la Sociedad de la Información
Ministerio de industria, Turismo y Comercio
C/ Capitán Haya, 41, 28071 Madrid
Teléfono: 901 33 66 99
Pagina Web: www.usuariosteleco.es
Al principio, usted debe hacer una reclamacion en
la direccion de las oficinas de atencion al
cliente que tiene tele 2 que debe figurar siempre
en las facturas. La empresa disponde del plazo de
un mes para contestar.
Si la empresa no ha contestado, usted podrá formular su reclamación ante los siguientes órganos:
juzgados y tribunales competentes, las juntas
arbitrales de consumo, o la secretaria de estado
de telecomunicaciones y para la sociedad de la información.
Animo un saludo