BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Fallo de servicio Tele2, pero no de la emisión de facturas

Tele2
Terrassa - Barcelona


  Apreciados señores de Mi Queja: Me pongo en contacto con ustedes para formalizar una queja para con el servicio de telefonía de la empresa Tele2. Estamos sufriendo un servicio con reiterados cortes desde el mes de Marzo-Abril y ni tan sólo nos lo han comunicado a los usuarios. Se corta tanto el teléfono que ni tan sólo puedes llamar al servicio de atencion al cliente o reclamaciones sin que se corte la llamada. Cuando llamas sale un mensaje que informa de que el compropmiso es arreglar la avería en 8 horas ¡y llevamos 2 meses!. Eso sí, las facturas son tan normales como cuando el servicio funciona bien.. Además para informar de la avería te remiten a un 902 que encima te cobran!!



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Dams:
  Buenas, usted puede reclamar aquí:
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para
  la Sociedad de la Información
  Ministerio de industria, Turismo y Comercio
  C/ Capitán Haya, 41, 28071 Madrid
  Teléfono: 901 33 66 99
  Pagina Web: www.usuariosteleco.es
  
  Al principio, usted debe hacer una reclamacion en
  la direccion de las oficinas de atencion al
  cliente que tiene tele 2 que debe figurar siempre
  en las facturas. La empresa disponde del plazo de
  un mes para contestar.
  Si la empresa no ha contestado, usted podrá formular su reclamación ante los siguientes órganos:
  juzgados y tribunales competentes, las juntas
  arbitrales de consumo, o la secretaria de estado
  de telecomunicaciones y para la sociedad de la información.
  Animo un saludo