BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja servicio tecnico Rommer de Petrer - Alicante

Eduardo Monerris Aldeguer Servicio tecnico Rommer Petrer - Alicante
Av. Madrid, 64 local dcho. Petrer. Alicante - Sax- Alicante - Alicante/Alacant


  Este correo a modo de queja es sobre el servicio técnico de Rommer ,en concreto de.Eduardo Monerris Aldeguer - Av. Madrid, 64 local dcho. Petrer. Alicante
  Ya que no se el nombre del técnico ( si se le puede llamar así ) de la persona que fue a reparar el frigorífico a casa de mis padres..Les explico lo que ha pasado a continuación.
  Con fecha 17 de marzo de 2009 visito a mis padres que residen en Sax por causa de una enfermedad,mis padres tienen 76 y 81 años respectivamente , yo resido en Torrevieja.,pues bien,me doy cuenta que el frigorífico de mis padres no enfría nada,busco el servicio técnico oficial mas cercano y me encuentro con este señor que esta en Petrer ( unos 12 km de sax )llamo y me dicen tras explicar lo que pasa que irán lo antes posible,justo el día que yo me iba van a arreglárselo,después me cuenta mi madre por telf. que ha ido un señor, que lo primero que le dice es que hay hielo detrás y que le de un secador de pelo para dar calor a ese hielo,mi madre en ese momento no tenia en casa un secador y le dice dicho individuo que lo siente pero se va, que lo llame cuando lo tenga,mi madre va y se lo pide a una vecina ya que tenia todos los alimentos fuera del frigorífico y se le iban a estropear,pues bien le deshace ese hielo le dice que ya funciona bien que son 94 euros y se va.Al cabo de unos días mi madre se da cuenta que aquello sigue igual y no enfría lo suficiente,le vuelve a llamar va el mismo técnico y en esta ocasión le dice que hay una pieza que no funciona y que la vez anterior no se dio cuenta,se la cambia ,le dice que son 145 euros,se los paga y se va.Al cabo de unos días mi madre nota que aquello sigue lo mismo y que la lucecita de arriba se apaga y enciende constantemente aparte que los productos que tiene en el congelador están sin congelar,llama a la tienda donde lo compro y se lo dice al dueño,pasa el por casa directamente a verlo y desde allí mismo llama al servicio técnico y deja el mensaje en el contestador ya que no había nadie..Pues bien al cabo de tres días todavía no había ido nadie, mi madre tuvo que tirar toda la comida del congelador ya que se le estropeo todo,y al cuarto día de dejar el aviso se presenta el técnico ( el mismo de siempre y esta vez le dice que es otra pieza,mi madre ya le dice que esto ya le parece un cachondeo y que lo único que quiere es sacarle el dinero porque no es normal que pase esto y en un frigorífico que tiene dos años nada mas,en esta ocasión le dice que se lo deja barato y le pide 20 euros nada mas.
  A fecha de hoy mi madre se tuvo que comprar otro frigorífico ya que aquel sigue funcionando mal .
  Pues bien yo pienso que esto a sido un aprovechamiento por parte de este señor hacia mis padres ancianos y no voy a dejar que esto se quede así y siga aprovechándose de las circunstancias,voy a poner una queja en la oficina del consumidor y esto lo voy a hacer publico en todos los foros que encuentre ,solo quiero hacérselo saber a ustedes para que tomen medidas ,ya que dejan mucho que desear y es asta denunciable por la vía civil.
  Atentamente; espero que les sirva de ayuda.