COMENTARIOS PUBLICADOS
Cambio de titular de un contrato con yoigo
Queja - Publicada directamente
Yoigo
Cadiz - Cádiz
Noah - 2008-10-25 - 5 lecturas
Num: 1244480932.02548::mqe
Hola,quiero exponer mi queja estoy DESESPERADA.
En Octubre del 2008 termine mi permanencia con Yoigo,desde ese momento llevo intentando cambiar el titular del contrato(ya que durante la permanencia no se permitia),el tlf esta a nombre de mi ex pareja,pero es mi número de toda la vida.
Esta domiciliado en mi cuenta y las facturas me llegan a mi domicilio lo único que tienen que cambiar es UN NOMBRE.
Hemos mandado la toda la documentacion 6 veces por lo menos y no hay forma,a mi no me dan información del proceso por que no soy el titular y a mi ex le dan toda clase de excusas,estoy hasta....ya no se que hacer no quiero peder mi numero,pero veo que la única solución sera darme de baja. Es tan dificil lo qe pido.
Por lo demas estoy conteta,con los precios corbertura pero esta situación me desespera.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Tasio: Pasate a tarjeta. Después cambias el titular.
Y finalmente intentas darte de alta en contrato.
Suerte.