BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Parking Zonas comunes - Comunidad

Comunidad de Vecinos - Meridiana
PAseo Imperial 43 - MAdrid - Madrid


  Hola Buenos dias,
  El problema que tengo es el siguiente: Poseo una plaza de parking en la comunidad donde resido, a la izquierda de mi plaza existe un hueco (Esta debajo de la rampa)donde caben dos vehiculos, esa zona no son plazas de aparcamiento, pero se utilizaban como plazas de cortesia cuando viene algun familiar,algun vecino lo necesita por algun motivo,ya que es zona ORA con lo que ello conlleva. El problema que tengo es que en el ultimo año, ese hueco se utiliza por ciertos vecinos para dejar sus vehiculos de forma habitual, muchas veces lo dejan tan pegado al mio, que me es imposible entrar en el vehiculo.
  He dado parte al presidente de la comunidad(carlosegonzalez@terra.es), a la administradora de la comunidad(admase.maicas-rebollo@cafmadrid.es) y se lo he comunicado a los porteros, incluso les he mandado fotos del problema (http://sites.google.com/site/residencialmeriadiana/Home/plazas-cortesias).
  Pero a dia de hoy, el problema sigue, tanto que en las ultimas tres semanas, en 4 ocasiones no he podido entrar en mi vehiculo por el lado del conductor al tener un vehiculo totalmente pegado. Le he pedido al presidente que este tema salga en la proxima junta. Veo que no hay solucion por las buenas, no se si el siguiente paso debe ser denunciar a la comunidad. Necesitaria saber las opciones y pasos a seguir para solucionar este tema ya sea por las buenas o por via judicial.
  Un saludo.-