BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Seur, traslado de una moto clasica que han destrozado

SEUR
CL CID DE BARCELONA POL FUENTE DEL JARRO - VALENCIA - Valencia/València


  Buenos días , mi queja es hacia Seur. El día 28/04/2009 contraté con esta empresa el traslado de una vespa Primavera ET3 125c.c. desde Naquera ( Valencia) hasta Guadalajara. En principio todo correcto, el repartidor acudió a mi domicilio, la moto fue embalada y colocada correctamente en el camión.Cual fue mi sorpresa cuando me llaman de Gauadalajara para decirme que la moto habia llegado pero en unas condiciones pésimas, el embalaje habia desaparecido y además iba suelta en el camión. La moto sufrió multiples destrozos, rapidamente me puse en contacto con Seur, hable con infinidad de personas que se pasan el muerto unos a otros y nadie me daba una solución, llegaron a decirme que la moto me la devolvian a mi domicilio pero que yo corria con todos los gastos.Discusión tras discusión conseguí que me pasaran con el departamento de seguros, alli me dijeron que pasaria un perito y que ya me dirian algo.Al cabo de las semanas me llaman y me dicen que lleve la moto al taller y que les mande un presupuesto. Eso es lo que hice,el del taller se quedo boquiabierto cuando vio el estado de la moto, hay que desmontar el motor, la dirección, manetas, retrovisores y por supuesto pasar por chapa y pintura, el taller me paso un presuspuesto de 1.165,80 euros. Este presupuesto lo mande a Seur y me dijeron que ya lo habian recibido, pero que ya veremos de cuanto es el cheque que me envian. A fecha de hoy 8/06/2009 no he recibido nada ni se cuanto piensan pagar.La moto es un clásico, el cual habia restaurado poco antes de enviarla, parece mentira que una compañia de esta envergadura esté dispuesta a que le saquen los colores por esta cantidad.Desde luego si se hacen cargo de la reparación me daré por satisfecho, si esto no ocurre pienso poner el tema en manos de mi abogado porque esto es intolerable. Señores de Seur, ustedes han traslado un clásico de 1979 completamente restaurado y en perfecto estado y lo han convertido en un desastre, lo único que he solicitado es que me dejen la moto como antes de que ustedes se la llevaran, creo que no es mucho pedir ya que no entro a valorar el disgusto que me han dado y el servicio y atención tan penosa que sufrí por parte de su personal de atención al cliente.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Beatriz_124:
  Buenas Tardes, pienso que puede ponerse en contacto con la DIRECCION GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO
  COLON, 32
  46004 - VALENCIA
  TLF: 012; 96/318 42 19
  FAX: 96/368 42 16; 963 98 51 70
  www.gva.es/inicio.html
  Un saludo