BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Pesima atención a clientes antiguos

Movistar
Oviedo - Asturias


  Soy cliente de tarjeta prepago de movistar desde 1999, desde entonces continuamente llevan intentado que me pase a contrato pues según ellos por mi gasto al mes, me convenia (cosa totalmente incierta). Este año he decidido pasarme a contrato. Me envian sms de Movistar como siempre para ofrecerme el cambio, les llamo al nº que me indican y despues de más de 30 min. negociando me dicen que me pasan con otro compañero, creo que al final hable con 6 personas diferentes, contandoles lo mismo a cada una, después de 1.30 min. me dicen que por fin me dan el móvil que quiero con unas condiciones determinadas que no terminaban de convencerme. El 01-06-09 me vuelven a llamar para ofrecerme el cambio a contrato pero me dan un móvil que no quiero le vuelvo a explicar que ya estamos negociando el cambio de dos líneas de prepagao a contrato pero que queremos unos moviles determinados y me dicen que ahora ese modelo no lo tienen en stock y que me llamaran cuando dispongan. Aún no se nada de ellos.