BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Econooptica en Mahadahonda da productos defectuosos

Econooptica
Oriente, 24 - Mahadahonda - Madrid


  El día 16 de Noviembre de 2007, en la tienda de Mahadahonda de Econooptica (Oriente, 24), hice el pedido de unas gafas con cristales progresivos. Los cristales eran de una marca de 1ª línea y curiosamente, la misma marca de los que uso desde hace más de dos años.
  
  Al darme las gafas les dije que veía bien de lejos, pero borroso de cerca. Me dijeron que era cuestión de acostumbrarme. Me extrañó, porque uso ese tipo de cristales de esa misma marca. Pero les hice caso. Me dijeron, además, que esa marca tenía todas las garantías.
  
  Los estuve usando una semana, pero seguía viendo borroso de cerca. Volví a la Óptica y les dije que lo cambiaran. A los pocos días me volvieron a dar las gafas, pero seguía el mismo problema. Desde entonces, he vuelto cinco o seis veces y otras tantas veces me han dado unas gafas con idéntico problema. Incluso he estado en dos oculistas distintos para verificar mi graduación (de cerca y de lejos). El último oculista me dijo que era un problema de la localización del foco de la lente.
  
  La última visita a la Optica fue el 11 de Enero de 2008. El empleado me dijo que me tenía que quedar con las gafas. Que no iba a atender mi reclamación.
  
  Por supuesto la Oficina de Atención al Cliente de Mahadahonda se ha limitado a 'dar cauce' a mi reclamación sin, ni siquiera, citarnos a un careo.
  
  ¿Que hacer?