BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Devolución importe de un ordenador Samsung NC10, en garantía

Carrefour Tres Cantos
Avda. Labradores, 9-11 - Tres Cantos - Madrid


  El pasado mes de marzo compré un ordenador notebook Samsung NC10 en el Centro Comercial Carrefour de Tres Cantos (fecha de compra: 10/03/2009), en el mes de Abril dejó de funcionar por un problema en el encendido(fecha de avería: 27/04/2009), tras ponerme en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Carrefour me dijeron que llamara a Samsung directamente por estar en garantía, el día 27 de Abril vieneron a recogerlo a mi casa.
  Tuve un problema con la empresa subcontratada como servicio técnico (Novo Madrid, Isla de Palma nº32, nave 2), quienes aludían que el ordenador debía arreglarse fuera de garantía considerando que le había dado un golpe, como esto no era cierto me personé, con fecha 8 de mayo, directamente en esta empresa y pude ver que no tenía ningún golpe, sino que se trataba de un defecto de fábrica consiguiendo que lo arreglaran dentro de la garantía.
  Además en consumo me dijeron que era Carrefour quien tenía que hacerse cargo de esta incidencia, por lo que puse una queja.
  Carrefour me envió una carta, con fecha 25/05/2009, indicando que se habían puesto al habla con el SAT de Samsung y que desde el día 8 de Mayo estaban a la espera de una pieza.
  He vuelto a reclamar a Carrefour en dos ocasiones pero estamos a 8 de Junio y aún no tengo el ordenador.
  Ahora sólo quiero que Carrefour me devuelva el importe de la compra.
  nº incidencia Carrefour: 1-1285009381
  nº cliente Samsung: 2200884878