BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Los 'Obsequios' trampa de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya
C/Marques de la Valdavia - Alcobendas - Madrid


  En 2008 contrato un depósito a 12 meses con rendimiento a vencimiento.
  Es la primera vez que trabajo con esta entidad. El director de la oficina donde firmo, agradecido por la operación me entrega un 'Obsequio'.
  En 2009, al consultar mis datos fiscales me llama la atención un apunte en el apartado bancos con referencia a esta entidad donde aparece una cantidad como rendimientos en especie y su correspondiente retención. Contacto con el director de la oficina y me confirma que ese rendimiento se debe al 'Obsequio' que me entregaron en su momento (Que yo no solicite y que no aparece en las condiciones del deposito contratado), y que además me tienen guardado otro 'Regalo' que me entregaran cuando yo lo desee (Lo han guardado durante al menos 3 meses y yo sin enterarme). A todo esto consulto el precio minorista de estos dos regalos en el mercado y conclusión: El precio al que yo puedo adquirir esos productos en cualquier Carrefour es aproximadamente la tercera parte del rendimiento en especie que aparece en mis datos fiscales. Envío mi queja y toda la documentación que poseo al Dpto. de Atta.Cliente. A los 20 días recibo llamada telefónica de la caja para preguntarme por mi reclamación, disculparse por lo ocurrido y sorprenderme diciéndome que además de los 'Regalos' recibidos, todavía tengo otro por recibir. Ahora solo me resta esperar que me contesten por escrito para decidir que hago con esta gente tan 'profesional'.
  Por mi parte me surgen muchas preguntas que nadie me responde y que todo lo atribuyen a fallos humanos, demasiados fallos humanos para ser ciertos.
  ¿Porque se solicitan “Regalos” para los clientes sin su consetimiento y conocimiento?
  De no haber reclamado, ¿Me habrian entregado el Trolley que estaba almacenado en la oficina, nadie sabe desde cuando?.
  ¿Porque el director de la oficina insiste sin saberlo en que no habra repercusiones fiscales?.
  ¿Por qué, si los “REGALOS”, que se me han entregado no superan en el mercado los 60 euros a PVP, se me declaran unos ingresos en especie por valor de 181,42 euros(tres veces mas)?.